Política

Romero no descarta la unidad con libertarios: “Hay que generar el frente lo más amplio posible”

La diputada nacional entiende que la situación que se vive en Chubut y Comodoro requiere de la suma de fuerzas que representen a la mayor cantidad de habitantes dado el calibre de la crisis reinante.

Pese a que a nivel nacional no se avizora una unidad concreta entre Juntos por el Cambio y los Libertarios representados por Javier Milei y Ricardo López Murphy, en Chubut el senador Nacho Torres no ve con malos ojos sumar a los candidatos libertarios que surjan en la provincia al frente que ganó las últimas elecciones de término medio.

En la misma sintonía, Ana Clara Romero se pronunció a favor de una posible alianza dado que así lo requiere el contexto provincial y local. “Estoy convencida que en Chubut y más en Comodoro hay que generar el frente lo más amplio posible”, lanzó la legisladora.

En comunicación con EL COMODORENSE RADIO añadió que “con la complejidad que tiene nuestra situación hoy, pensar que una sola persona, equipo o partido puede sacarlo adelante es una soberbia absoluta”.

“Con la complejidad que tiene nuestra situación hoy, pensar que una sola persona, equipo o partido puede sacarlo adelante es una soberbia absoluta”

“Hay que sumar, generar consensos, equipos amplios donde la mayor cantidad de personas pueden sentirse representadas o respaldadas porque es la única manera de poder plantear un plan a mediano y largo plazo para la provincia y la ciudad”, argumentó más adelante.

Todo ello debe darse “dentro de un esquema de principios y valores que compartamos”, teniendo en cuenta que “no está la gente ni la situación para ponerse exquisitos o para pensar que uno puede señalar con el dedo a nadie”.

“En la medida que nos una un proyecto real y buscando mejorar la calidad de vida de la gente, creo que hay que sumar a todos”, decretó por último.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.