Trelew

La Unidad Regional Trelew pretende parte de lo recaudado en concepto de infracciones de tránsito

El Jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristian Cedrón, se reunió este miércoles con el intendente Adrián Maderna y le solicitó se evalúe la posibilidad de firmar un convenio para destinar un porcentaje de lo recaudado a la Cooperadora Policial.

El intendente Adrián Maderna recibió este miércoles al Jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristian Cedrón, quien planteó presentar un proyecto para destinar un porcentaje de lo recaudado por el Municipio en concepto de infracciones de tránsito (que son efectuadas por la Agencia de Seguridad Vial y la Policía del Chubut) y que sea destinado a la Cooperadora Policial para la compra de elementos e insumos a la institución de la ciudad.

“La idea es evaluar la posibilidad de firma un convenio para que parte de lo recaudado por las infracciones de tránsito o violación a alguna ordenanza municipal pueda ser derivada a la cooperadora policial, que es la que nos ayuda a comprar insumos y otros elementos que se necesitan en la dependencia de la ciudad”, expresó Cedrón.

En este sentido, detalló: “Enviaré el proyecto al intendente para que se evalúe por parte de la Asesoría Legal y en caso de ser viable pueda concretarse la rúbrica del convenio en los próximos días. Este porcentaje de las infracciones sería derivado a la cooperadora para que aporte directamente a la URT”.

Por otra parte, para concluir, el Comisario destacó la importancia de los aportes que pueda recibir la institución por parte de la Municipalidad de Trelew, más allá de lo expresado por el Ministro de Seguridad de Chubut, quien los interpretó de insuficientes.

“Cualquier aporte que sea entregado por parte del Municipio, o cualquier otra institución, es bienvenido. A nosotros nos ayuda de sobremanera. El intendente nos manifestó la decisión de realizar una licitación para la adquisición de vehículos y que tres unidades sean destinadas a nuestra institución, por lo que estamos muy agradecidos porque serán de gran ayuda”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.