Puerto Madryn

Nueva capacitación gratuita sobre Primeros Auxilios y RCP en la ciudad

Tendrá lugar el sábado 25 de junio en el barrio Perito Moreno. Las inscripciones se realizarán desde el martes 21 al viernes 24 en la Sede Vecinal. Los cupos son limitados La Dirección de Asociaciones Vecinales junto a la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan a cursos gratuitos de Primeros […]

Tendrá lugar el sábado 25 de junio en el barrio Perito Moreno. Las inscripciones se realizarán desde el martes 21 al viernes 24 en la Sede Vecinal. Los cupos son limitados

La Dirección de Asociaciones Vecinales junto a la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan a cursos gratuitos de Primeros Auxilios y RCP.

Durante los encuentros se abordarán contenidos teóricos y prácticos sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), quemaduras, trauma y hemorragia. Al finalizar el curso se entregarán certificados.

La capacitación se llevará a cabo el sábado 25 de junio de 18 a 20 horas, en la Sede Vecinal del barrio Perito Moreno, ubicada en Simón de Alcazaba y Héroes de Malvinas. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 21 al viernes 24 de 10 a 12 horas, en la sede mencionada.

Cabe destacar que los cupos son limitados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.