Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, septiembre 21
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Gerardo Merino anunció tarjetas de hasta $100.000 para medicamentos en el Centro de Jubilados «Justicia Social»

    20 septiembre, 2026

    Obras en Trelew: cortan la avenida Oris de Roa entre Michael Jones y Centenario y no habrá colectora

    20 septiembre, 2026

    Puesta en valor de los espacios públicos: Trelew avanza con obras de mantenimiento en Luz y Fuerza y Los Sauces

    19 septiembre, 2026

    El Municipio de Trelew realiza tareas de mantenimiento en los barrios Luz y Fuerza y Los Sauces

    19 septiembre, 2026

    Economía del carbono en Chubut: Rawson será sede del primer encuentro provincial sobre servicios ecosistémicos

    21 septiembre, 2026

    Mantenimiento en Playa Unión: la Cooperativa acondiciona 100 postes de alumbrado para frenar la corrosión

    21 septiembre, 2026

    Del libro a la pantalla: docentes de Rawson aprenden a crear cortometrajes animados con sus celulares

    20 septiembre, 2026

    Con actividades de trasplante: abren la inscripción para el segundo taller de huerta agroecológica en Rawson

    20 septiembre, 2026

    Sastre criticó el desvío de vuelos y exigió inversiones a la concesionaria del aeropuerto de Puerto Madryn

    21 septiembre, 2026

    Los Juegos Universitarios de Playa Patagónicos se realizarán el 17 y 18 de octubre en Puerto Madryn

    21 septiembre, 2026

    La campaña de limpieza continúa en los barrios Villa Padilla y América de Puerto Madryn

    21 septiembre, 2026

    Turistas y vecinos colmaron Madryn: Gustavo Sastre ratificó el fin de la estacionalidad con una intensa agenda de eventos

    20 septiembre, 2026

    «La gente ya no da más»: ATE protesta en la ruta por descuentos salariales de hasta el 60%

    21 septiembre, 2026

    Comodoro tras la alerta naranja: asistieron a una familia autoevacuada y entregaron más de 100 nylons

    21 septiembre, 2026

    Corte de agua por 12 horas en 18 barrios de Comodoro Rivadavia

    21 septiembre, 2026

    Basura domiciliaria tapó los pluviales durante el temporal en Comodoro: Defensa Civil pide colaboración a los vecinos

    21 septiembre, 2026

    Comenzaron los ejercicios militares en Esquel: zonas restringidas y cronograma

    21 septiembre, 2026

    «Bajamos con un mensaje de inclusión»: La Hoya vibró con una emotiva edición de la Bajada de Luces

    20 septiembre, 2026

    Inteligencia artificial para potenciar el turismo: la Provincia capacitó a prestadores de la cordillera

    20 septiembre, 2026

    Esquel promocionará en la FIT el Eclipse 2027 y sus principales atractivos turísticos

    19 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Conoce la historia marítima de la ciudad: Puerto Madryn lanzó una nueva edición del paseo gratuito «Naufragios»

    21 septiembre, 2026

    «La gente ya no da más»: ATE protesta en la ruta por descuentos salariales de hasta el 60%

    21 septiembre, 2026

    El juez Daniel Rafecas procesó a ocho ciudadanos iraníes y libaneses por la causa AMIA

    21 septiembre, 2026

    Sastre criticó el desvío de vuelos y exigió inversiones a la concesionaria del aeropuerto de Puerto Madryn

    21 septiembre, 2026
  • Política

    «La gente ya no da más»: ATE protesta en la ruta por descuentos salariales de hasta el 60%

    21 septiembre, 2026

    Axel Kicillof proyecta el escenario hacia 2027: «La candidatura es un resultado, no un punto de partida»

    21 septiembre, 2026

    Conferencia en Casa Rosada: «Agradecemos al Papa León XIV por haber decidido visitar la Argentina»

    21 septiembre, 2026

    Baja en el entorno de Karina Milei: dimitió la funcionaria a cargo de la administración de la Quinta de Olivos

    21 septiembre, 2026

    Causa por enriquecimiento ilícito: la defensa de Manuel Adorni aseguró que su patrimonio «encuentra sustento razonable y verificable»

    21 septiembre, 2026
  • Policiales

    Golpe al narcomenudeo por delivery en Rada Tilly y Comodoro: cinco allanamientos tras una denuncia anónima

    21 septiembre, 2026

    Desbarataron una presunta red de venta de cocaína en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia

    21 septiembre, 2026

    Tragedia en el acceso norte: murió una auxiliar del Hospital Isola tras un choque y vuelco en la Ruta 3

    20 septiembre, 2026

    Con 1,83 g/L de alcohol y sin carnet: provocó un fuerte choque de madrugada en Comodoro

    20 septiembre, 2026

    Promocionaban la «FEST» por Instagram: desbaratan una fiesta clandestina con menores y alcohol en el barrio Industrial

    20 septiembre, 2026
  • Economía

    A un mes de su lanzamiento junto a Santander, los usuarios de App YPF compraron un millón de acciones

    21 septiembre, 2026

    El agro proyecta exportaciones en el mayor nivel de la historia al totalizar US$ 42.200 millones

    21 septiembre, 2026

    El 76% de los endeudados en Argentina recurre al crédito para pagar alimentos, salud y servicios

    21 septiembre, 2026

    Cotización del dólar este lunes: a cuánto cotizan el oficial y el blue y qué proyecta el mercado para fin de año

    21 septiembre, 2026

    La actividad metalúrgica cayó 6,1% en agosto y tocó un nuevo piso históricamente bajo

    21 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Sergio Wisky advierte por el impacto del financiamiento nacional en discapacidad

    21 septiembre, 2026

    21 de septiembre: Día del Fotógrafo y la Fotógrafa en Argentina

    21 septiembre, 2026

    Un grupo de excombatientes volvió a las Islas Malvinas y colocó una bandera argentina en el cementerio

    21 septiembre, 2026

    Profesionales del Hospital Garrahan extirparon un tumor cerebral a una niña a través de la nariz

    21 septiembre, 2026

    El Gobierno celebró la confirmación de la visita del papa León XIV: “La Argentina lo espera”

    21 septiembre, 2026
  • Patagonia

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026

    Bruno Pogliano: “Quiero trabajar para todos los rionegrinos”

    16 septiembre, 2026

    ​Un chileno al frente del Comité de Pesca de la FAO: preocupación en el sector por Malvinas y el control de los puertos

    15 septiembre, 2026

    Operativo en la Ruta 47: interceptaron una camioneta con nueve guanacos faenados y un arma con mira telescópica

    13 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Trabajadores de la salud esperan cerrar un aumento en la antigüedad para el mes de julio

Trabajadores de la salud esperan cerrar un aumento en la antigüedad para el mes de julio

15 junio, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En la última reunión paritaria se avanzó en una propuesta de aumento en el régimen de antigüedad, lo que significaría 1.500 peso más por cada año trabajado.

Luego de la última reunión con los diferentes sindicatos de la Salud, el Gobierno del Chubut quedó en dar una respuesta en la próxima semana al estudio realizado por los gremios que implica un aumento en el régimen de antigüedad cercano a los 1.500 pesos por año a pagarse en julio, es decir, un mes antes de la liquidación de agosto que había ofrecido el Gobierno.

En diálogo con ADNSUR, Noelia Domenez (dirigente del SISAP) repasó que “ayer tuvimos la reunión paritaria salarial que corresponde al proceso que estamos llevando adelante hace algunas semanas”.

“En este sentido, ya habíamos declarado como ‘insuficiente’ el 15% en 3 tramos que ofrecía el Gobierno. Los gremios de Salud decidimos llevar una contrapropuesta que tiene que ver con los aumentos del índice del adicional por antigüedad. Propusimos cambiarle el valor al año de antigüedad. El Gobierno lo aceptó. Se llevaron las planillas para evaluar los números y el miércoles nos darían la respuesta para ver la viabilidad de la propuesta presentada. Hasta el momento, venía bien encaminada y -posiblemente- se pueda cargar para julio”, interpretó.

“Proponemos que el aumento vaya a la antigüedad. Es una forma de repartir de una manera más equitativa la carga salarial. Es una distribución más equitativa del importe que nos ofrece el gobierno provincial. Pero además logramos acortar los tiempos”, destacó.

“El Gobierno ofreció el aumento para cobrar en septiembre, octubre y en noviembre recién terminaríamos de cobrar lo que el Gobierno ofrece. Desde el sector de Salud, negociamos que se pueda cargar el aumento en julio pero el miércoles ya presentaríamos la propuesta para agosto. Nuestra propuesta es negociar mes a mes por la realidad económica que estamos atravesando”, anticipó.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Corrida infantil “Corran, Jueguen, Vivan” edición invierno
Siguiente Post Gobierno y gremios docentes siguen sin acordar y volverán a reunirse el 24

Noticias relacionadas

Sergio Wisky advierte por el impacto del financiamiento nacional en discapacidad

21 septiembre, 2026

Confirman la condena a Peugeot y a una concesionaria por el vuelco de un auto cero kilómetro en Chubut

21 septiembre, 2026

Alerta vial en Chubut: Protección Ciudadana restringe la circulación en cuatro rutas provinciales por la presencia de barro

21 septiembre, 2026

Rige una alerta amarilla por fuertes vientos en Chubut este lunes

21 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.