Comodoro Rivadavia

Con muy bajas temperaturas, podría volver a nevar esta semana en la ciudad

La caída de gran cantidad de nieve sorprendió este domingo y todavía hay complicaciones para transitar en la ciudad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan que podría volver a nevar en los próximos días. Incluso se prevén temperaturas bajo cero.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly amanecieron vestidas de blanco este domingo con un paisaje casi salido de una postal cordillerana. Sin embargo, las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que podría volver a nevar en los próximos días.

Durante el domingo la nieve acumulada – en algunos sectores de Comodoro – alcanzó los 15 centímetros, según informó el municipio local.

El pronóstico prevé, según lo publica en su página web oficial, que el jueves 14 hacia la tarde noche comenzaría a caer nieve y se mantendría hasta el viernes 15 de julio.

Aldo Sánchez, pronosticador local, explicó a ADNSUR este lunes que durante toda esta semana se registrarán temperaturas bajas en la región, donde las temperaturas máximas no superarán los 10 grados y las mínimas estarán entre 0-2 y 2 grados.

“El día jueves, viernes y sábado tendrían temperaturas menores a 0 grado», anticipó en diálogo con este medio.

En tanto, para mañana martes se espera “algo de lluvia” pero muy escasa en la ciudad petrolera y la villa balnearia. «Se podrían registrar algunas nevadas en las costas de Santa Cruz», agregó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.