Puerto Madryn

El Teatro del Muelle presenta su nueva cartelera para este fin de semana

El área de Cultura del Municipio informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Av. Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas.

El viernes habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos con la presentación de “Francisco Cosentino”. El sábado será el momento de la obra de teatro “No llores por mí”.

La agenda iniciará el viernes a las 21 horas con un clásico de la cultura local como es el Ciclo Nuestros Músicos, en su décima temporada. En esta ocasión será “Francisco Cosentino”, presentando su show en piano.

Cosentino nació en Buenos Aires el 26 de noviembre de 1982. En 2021 grabó su primer disco en solitario. El disco de nombre homónimo recopila canciones de su autoría que venía ejecutando durante años en sus presentaciones. En el mismo ejecuta todos los instrumentos y voces y fue grabado y mezclado en el Estudios de los Pájaros de la ciudad de Trelew por Fabián Nesprías. Ese mismo año comienza su perfeccionamiento vocal de la mano de la Maestra Mónica Medina.

Actualmente se encuentra grabando su segundo disco enfocado en piezas para piano solo mientras continúa participando en diferentes agrupaciones como tecladista y desarrollando su carrera en solitario como compositor e intérprete.

Luego, el sábado 9 a las 21 horas el elenco estable del teatro del muelle presentará la obra “No llores por mí”.

La obra: una docente y sus estudiantes en el acto de una fecha patria. A medida que avanza la línea histórica se van poniendo de manifiesto las contradicciones de los momentos históricos y sus conexiones con la actualidad. Con toques de humor ácido y mordaz, No Llores por mí, nos invita a la reflexión y al ejercicio de la memoria histórica.

Interpretada por: Belén Victoria Molina, Hugo Andrés Pereyra, Florencia Anahi Boonstra, Catalina González Ferreiro, Agostina Cornejo Mondragón, Antonia Acosta.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.