Cordillera

El tiempo en Esquel: ¿Vuelve la nieve este martes?

El pronóstico meteorológico anuncia una jornada con altas probabilidades de precipitaciones de lluvias y nevadas.

Este martes en Esquel y la región, el pronóstico meteorológico anuncia una jornada con tiempo inestable, altas probabilidades de lluvias y nevadas, sobre todo en horas de la mañana y la tarde.También se anticipa la presencia de viento con intensidad variada.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 12 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzará 0 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 3 grados centígrados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -1 grado, con cielo nublado y probabilidad de nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y se espera la aparición de ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 3 grados centígrados con cielo nublado y alta probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. Se anuncian ráfagas que podrían variar entre los 51 y los 59 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.