Cordillera

Esquel tendrá dos semanas con temperaturas bajo cero, nieve, agua y hielo

Los diversos pronósticos coinciden que la segunda semana del receso invernal será la más fría, con fuertes heladas e intensas nevadas. En los próximos días, se esperan precipitaciones de agua y nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta una primera semana intensamente helada y con nevadas cerca del fin de semana. El domingo, se esperarían las precipitaciones intensas de nieve y agua, mucho más marcado de lo que ocurrirá este martes.

En el caso de accuweather, apunta a una segunda semana de vacaciones de invierno ideal para estar en los centros invernales. El próximo domingo 17 y lunes 18 de julio se esperan intensas nevadas, con precipitaciones para el jueves y viernes siguiente.

Así también lo refleja Meteored. Esquel recibirá precipitación de nieve y agua para el domingo y lunes. Habla de una acumulación de 11 mm y entre artes y miércoles de la semana que viene unos 7mm.

Windgurú también reporta precipitaciones desde este domingo y detalla con mayor intensidad lo que se manifestará el jueves 21 de julio próximo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.