Comodoro Rivadavia

Tras la nevada, los colectivos circulan con normalidad este martes en la ciudad

Así lo informó el subsecretario de transporte municipal, Adrián Rodrigues. Durante el domingo y lunes, algunas líneas no pudieron funcionar con normalidad debido a las complicaciones para acceder a algunos barrios.

Finalmente este martes, el transporte público volverá a funcionar con normalidad en Comodoro Rivadavia, tras la nevada del fin de semana que llevó a suspender en gran parte de la jornada de ayer algunos recorridos.

En algunos sectores era imposible transitar, y algunas líneas debieron cambiar sus rutas habituales. Sobre las 10 de la mañana se restituyó el servicio rumbo a Diadema y pasado el mediodía la línea 3 volvió a realizar su recorrido normal.

Finalmente, sobre las 16:30 se informó que las líneas 5 y 1 retomaron su normal recorrido por las zonas altas de la ciudad.

Esta mañana de martes se realizó una evaluación pormenorizada del estado de las calles y el subsecretario de transporte municipal, Adrián Rodrigues, informó a ADNSUR que el servicio se llevará a cabo con total normalidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.