Política

Luque: “Lo peor que puede tener un dirigente político es gente que le diga que está todo bárbaro”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Mis funcionarios más cercanos no son gente que permanentemente me dice que bien lo que estás haciendo sino buscar un poco en que nos estamos equivocando para mejorar”, aseveró.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “cuando uno es Intendente hay algunos que te dicen lo que queres escuchar y uno se da cuenta quienes son los que se acercan porque tienen alguna intención. Hay que aprender que esto es así y no confundirse y saber que estos son momentos pasajeros”.

“El problema es cuando uno mismo se confunde. Siempre hay que estar cerca de la gente que la quiere a uno de verdad porque son los que te van a decir realmente lo que piensan”, dijo.

Asimismo, aclaró que “lo peor que puede hacer un dirigente político es tener alrededor gente que le diga que está todo bárbaro porque lo más probable es que te la des contra la pared”.

“Mis funcionarios más cercanos no son gente que permanentemente me dice que bien lo que estás haciendo sino buscar un poco en que nos estamos equivocando para mejorar también”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.