El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió duramente al Gobierno Provincial y aseguró que «están recontra calientes, no bancan que el Municipio gestione».
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, apuntó contra el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y aseguró que “en otros ámbitos provinciales se anuncian obras y nunca empiezan”.
“Están muy calientes, no bancan que el municipio gestione. Siguen recorriendo el hospital de Alta Complejidad en la ciudad. A mi me da vergüenza ir. Ya lo recorrí cinco veces aproximadamente”, disparó el intendente.
“Va a ser una gran obra, no tengo ninguna duda, pero ya está, ahora hay que equiparla. La gente ya la vio un montón de veces y está cansada”.
Maderna se refirió al financiamiento de las diferentes obras y aseguró que “se jactan que desde Provincia nos financian obras. Todavía esperamos los certificados del puente Hendre. La realidad es que cuando dicen que hacen viviendas del IPV con fondos provinciales, la mayoría son ejecutadas con plata del Gobierno Nacional. De lo único que hablan es de la obra del hospital, pero bueno, hace cuanto que están en el hospital”.
En diálogo con LU 20, Maderna fue determinante y aseguró que “soy totalmente consciente de que vivo sometido a operaciones de todo tipo”.