Trelew

Manipulación de alimentos: Abren las inscripciones para tres cursos gratuitos

Los interesados podrán anotarse a partir de este martes de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 u online en el enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

La Municipalidad de Trelew a través del Área de Bromatología dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales dictará en el mes de agosto tres nuevos cursos de manipulación de alimentos dirigidos a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. Tiene un cupo máximo de 100 personas.

Los cursos formativos tienen una duración de siete horas reloj divididas en 3 días consecutivos y abordará las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, enfermedades trasmitidas por alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración, entre otros.

Fechas e inscripciones

El primer curso del mes se realizará del lunes 1 al miércoles 3 de agosto en el auditorio del Centro Astronómico Trelew de 9 a 12 horas. Las inscripciones se realizarán del martes 26 al viernes 29 de julio. El segundo, del martes 16 al jueves 18 de agosto y las inscripciones se realizarán del lunes 8 al viernes 12 de agosto.

En tanto, la tercera fecha del curso será del lunes 29 al miércoles 31 de agosto. Las inscripciones se recibirán del lunes 22 al viernes 26 de agosto.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 en las fechas indicadas, de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 u online en el enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.