Trelew

Se abren las inscripciones para capacitaciones deportivas en el marco del programa Creciendo Feliz

Serán en Boxeo, Handball, Fútbol, Ajedrez, Voley Infantil, y Pedagogía Deportiva. El programa lo dictarán profesionales de las federaciones nacionales de cada disciplina y también de clubes de primer nivel como Boca Juniors y River Plate. Son coordinadas por la Municipalidad de Trelew en conjunto con TyC Sports. Están destinadas a entrenadores, profesores y deportistas.

La Municipalidad de Trelew abrió las inscripciones para los talleres y clínicas de capacitación en distintas disciplinas deportivas. Se realizarán durante el mes de septiembre, en el marco del programa Creciendo Feliz, que se lleva adelante desde las áreas de Deportes, Salud y Educación de la comuna, en conjunto con la empresa TyC Sports.

El programa Creciendo Feliz busca brindar herramientas para acompañar el desarrollo saludable de niños y adolescentes de toda la ciudad, a través del deporte. Por eso, además de las capacitaciones, realiza encuentros en distintos barrios de la ciudad con actividades deportivas, lúdicas y de control de la salud. El principal objetivo de la iniciativa es prevenir la obesidad infantil.

Las capacitaciones

Todas las capacitaciones se concretarán entre el 9 y 10 de septiembre y la inscripción se realiza vía internet. El lugar y horario de las instancias de capacitación se confirmará más cerca de la fecha de realización.

La Clínica de Boxeo Amateur, a cargo de profesionales de la Federación Argentina de Boxeo, está destinada a entrenadores, pugilistas y árbitros. El link de inscripción es https://forms.gle/CeA9CVnryTE5R1bC7.

La Clínica Formativa de Handball, destinada a profesores y jugadores infantiles, será dictada por profesionales de la Federación de Handball. La inscripción también se realiza vía web a través del enlace: https://forms.gle/STDGsj1mpLZH1yf16.

La Clínica de Fútbol, para las categorías 2007 a 2009, será dictada por profesionales del Club Atlético Boca Juniors. Link de inscripción: https://forms.gle/H9BPvxq15YKVnpX26.

El taller de Ajedrez-Metodología y pedagogía didáctica II será dictado por integrantes de la Federación Argentina de Ajedrez,  y estará destinado a profesores e interesados en general. El enlace de inscripción es: https://forms.gle/Q4PDyZQeKAmPCwcr9

La Clínica de Voley Infantil, será desarrollada por profesionales de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley, destinada a profesores y jugadores. Inscripción: https://forms.gle/REJocw7Lhjp88JmNA.

Finalmente, profesionales de Club River Plate, dictarán un taller sobre Pedagogía Deportiva, destinado a profesores de Educación Física e interesados en general. El link para inscribirse es https://forms.gle/5pN5ijxdN8qpLqaS6.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.