Cordillera

Familiares de José Crettón, el joven desaparecido en El Maitén, piden que intervengan fuerzas nacionales

Sebastián Crettón, tío del joven desaparecido, sostuvo que hay cuestiones que los hacen sospechar de la Policía, por eso piden la intervención de fuerzas nacionales.

José Crettón está desaparecido desde hace 14 días en El Maitén. Hay más de setenta efectivos policiales, drones, buzos y canes destinados al rastrillaje en la zona considerada de búsqueda del joven, en un trabajo coordinado con Defensa Civil, Bomberos y baqueanos.

Sebastián Crettón, tío del joven desaparecido, habló con el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno y dijo que “por el momento está descartado que se haya ido voluntariamente. Tanto él como su pareja, habían sido amenazados por la ex pareja de ella. Es el principal sospechoso según lo que vamos descubriendo”.

“Hoy ya son 14 días desde la desaparición, son muchos días. Estamos pidiendo que intervenga Gendarmería y fuerzas nacionales. Hay cosas en que la justicia no está procediendo bien. Mucha gente piensa que la Policía tiene algo que ver. Hay cosas que nos hacen sospechar. Por eso estamos pidiendo que intervengan fuerzas nacionales”, añadió.

Según Sebastián Crettón, “nuestra gran sospecha es porque cuando desapareció mi sobrino, este hombre, el ex de su pareja, desapareció también por 5 horas. La misma gente del pueblo asegura que esta persona tiene que ver con lo de mi hijo y con lo de Calfiqueo, el hombre que también fue encontrado sin vida. No puede ser que todo un pueblo grite lo mismo y sea por nada”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.