Chubut

Duro comunicado de la Comisión Contra la Impunidad hacia Massoni por el asesinato de Tino John

A casi 1 año y 3 meses, finalmente se abre la investigación por el asesinato de Tino John

La Comisión Contra la Impunidad y por la Justicia se expresó sobre la apertura de investigación por el asesinato de Tino John

«A Tino lo mataron durante un operativo ilegal y brutal», expresaron.

Operativo que un fiscal solicitó, y un juez autorizó, (sin contemplar el protocolo en salud mental, ya que Tino padecia una enfermedad,a lo que se le sumaba una crisis de estres por las perdida que le ocasionaron los incendios ese mismo año en la comarca, afectando su propiedad). Un operativo que un jefe de comando organizó, donde un policía disparó, y más de 20 policías fueron cómplices, alteraron la escena del crimen, con peritos que faltaron a la verdad.

También violentaron a la Compañera de Tino mientas lo asesinaban, hicieron que la fuerza se investigue a sí misma, e intentaron archivar la causa, si, la misma fiscalía y la misma policía cometiendo irregularidades una tras otra.

Pero además de esas personas responsables, hubo un Ministro de Seguridad que avaló este asesinato, que defendió al policía asesino y todo su grupo, y salió a todos los medios a intentar matar lo que quedaba de Tino, su memoria! Acusándolo de cosas horribles y poniéndolo a Tino en discusión, desviando el foco de su propia responsabilidad y la de todos los demás en el actores del hecho.

«Federico Massoni es el responsable político de este cruel asesinato, y de su encubrimiento, Que se abra la investigación», apuntaron.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.