Política

Luque: “La Provincia del Chubut tiene un desafío muy importante hacia el futuro”

Así lo aseguró Juan Pablo Luque, Intendente de Comodoro, durante la conmemoración de los 50 años de la Masacre de Trelew haciendo referencia al próximo año electoral. En este contexto, sostuvo que en el Justicialismo ”nos tenemos que poner de acuerdo y dejar de perder el tiempo en pavadas que pocas soluciones traen a la población”.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque indicó -según publica El Chubut– que ”la Provincia del Chubut tiene un desafío hacia el futuro muy importante” y que como dirigentes políticos ”tenemos que darle la posibilidad a los chubutenses de tener una oferta de proyectos concretos que vengan a solucionar los problemas”, en referencia al año electoral próximo.

En este sentido, sostuvo que en el Justicialismo ‘‘nos tenemos que poner de acuerdo y dejar de perder el tiempo en pavadas que pocas soluciones traen a la población; trabajar en conjunto para resolver los problemas”.

”Mientras más nos pongamos de acuerdo, mientras más seamos los que trabajemos en un proyecto para gobernar, mejores soluciones le vamos a dar a la gente. Esa es la política, así la ejerzo en mi ciudad y puedo trasladar simplemente lo que hago todos los días”, sostuvo Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.