Política

Larreta recibió a Nacho y Ana Clara que fueron acompañados por “Loma” Ávila

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió ayer a los legisladores nacionales por Chubut Ignacio «Nacho» Torres y Ana Clara Romero. El dato político destacado fue la presencia en la reunión del secretario general de Petroleros Privados, Jorge «Loma» Avila.

Fue la diputada Romero quien destacó que llevaron a Rodríguez Larreta una suerte de informe de situación sobre la cuenca petrolera en Chubut, afirmando que «estamos comprometidos con la transformación del país, la región y la provincia; por eso queremos tender todos los puentes y abrir todos los canales de diálogo necesarios para pensar y proyectar nuestro futuro», aludiendo a la presencia de Avila.

Sostuvo que a Rodríguez Larreta, en calidad de presidenciable, le plantearon «nuestras realidades para que las conozca de primera mano, escuche nuestras demandas e inquietudes». Concluyó Ana Clara Romero que «este encuentro nos pone a todos a trabajar de manera transversal para concretar las posibilidades de la cuenca que deben ser parte del proyecto nacional 2023».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.