El conductor televisivio Marcelo «Teto» Medina fue detenido este jueves acusado de reducción a la servidumbre y abandono de personas en clínicas de rehabilitación de drogas.
El exconductor, panelista y cantante, Marcelo «Teto» Medina, fue detenido este jueves en la localidad bonaerense de Berazategui por abandono de persona, reducción a la servidumbre, asociación ilícita, trabajos forzados y usurpación de autoridad y título.
Como era de público conocimiento, el exmediático manejaba centros de rehabilitación de drogas bajo condiciones de vida deplorables.
Asimismo, se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como «terapeuta».
Según confirmaron fuentes policiales, el hombre que inició su carrera televisiva de la mano de Marcelo Tinelli, fue arrestado junto a otras 16 personas.
Denuncia por abuso
Vale recordar que hace más de tres años, precisamente en junio de 2019, Medina enfrentó una denuncia por abuso y violencia de género por parte de su expareja, Mónica Fernández, y luego de que se retirara la acusación en su contra, decidió hacer un cambio rotundo en su vida. El conductor ingresó a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y estudiar una nueva profesión.
El exconductor había estudiado para convertirse en operador socioterapéutico especialista en adicciones, y lo confirmó en una entrevista consignada a Silvestre en la noche (Canal 9 Salta): “Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones; contamos nuestro testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema”.