Así lo aseguró una fuente sobre el rol que tuvo Brenda Uliarte, pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que atentó contra la vicepresidenta. Uliarte, detenida el domingo, había declarado que nada sabía de las intenciones de su novio, pero el contenido de su teléfono la pone en una situación complicada.
Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel, acusado de tentativa de homicidio tras gatillarle con un arma a Cristina Kirchner, fue detenida el domingo por la noche.
La joven utilizaba el nombre de Ámbar o Sasha Demon para vender contenido erótico. Brenda, según revelaron, estaba en páginas como el sitio OnlyFans y también en páginas porno. Y además, vendía algodones de azúcar en la calle.
Pero previamente a ser detenida, había asegurado en declaraciones a la prensa desconocer de las intenciones de su pareja de asesinar a la vicepresidenta. “No sabía que tenía un arma”, manifestó. Sin embargo, su rol no habría sido tan pasivo como lo manifestó.
Los técnicos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) accedieron al teléfono celular de Brenda Elizabeth Uliarte, el cual le fue secuestrado durante su detención el pasado domingo en la estación Palermo del tren San Martín.
“El aparato tiró muchísimo”, adelantó una alta fuente involucrada en el expediente sobre los datos preliminares que habría arrojado el análisis a Infobae.
“El análisis del material descargado, hasta el momento indica que tendría un rol clave en el hecho, para nada pasivo. No es una ovejita”, agregó.
Se espera que la joven sea indagada en las próximas horas por la jueza María Eugenia Capuchetti, que investiga el hecho.