Comodoro Rivadavia

Para evitar el colapso del tránsito, el camino Centenario funcionará solo para ir a las zonas centro y sur

A partir de este miércoles, la medida comenzará a regir a la mañana por alrededor de una hora, evitando que se generen largas filas de vehículos al intentar ir a los diferentes sectores de la ciudad. “Es para que se normalice el tránsito y no haya problemas”, informaron desde Tránsito.

“Mañana, la ruta va a seguir liberada de norte a sur en un solo carril. El que viene de zona norte ingresará al camino Centenario, al igual que los que pasan por Don Bosco“, expresó Juan Alvarado en comunicación con La Petrolera 89.3, explicando cómo regirá este nuevo orden para evitar el colapso del tránsito para llegar a las zonas sur y centro de Comodoro.

En resumen, habrá dos carriles que puedan ir por Centenario: el que viene por Don Bosco y el que entra por la Ruta 3, finalizando este funcionamiento especial en la intersección de las calles Alvear y Misiones.

Mientras tanto, aseguró que en el sector derecho de la calzada norte – sur continuará señalizada con conos y con la presencia de personal de tránsito. “No hay problema si necesitan transitar por la ruta, pero es mejor agarrar por el Centenario o por Roque González que no está siendo usado casi”, definió.

Por último, Alvarado informó que comenzará a regir desde las siete y cuarto de la mañana hasta pasadas las ocho“Es para que se normalice el tránsito y no haya problemas“, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.