Política

Torres: “Juntos por el Cambio tiene un proyecto sólido para Trelew y la provincia”

En un acto colmado de afiliados radicales, del PRO y de otras expresiones políticas, el Senador nacional Ignacio Torres, participó de un importante acto junto a Martín Luna, Claudia Monají, Fabián Lozano y Gerardo Merino, precandidatos a intendente de dicha localidad.

La cita reunió a más de un centenar de militantes y adherentes de las distintas expresiones de la coalición de JxC de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Pirámides y Gaiman. Junto a Ignacio Torres, estuvo su par del Congreso Nacional, la senadora Edith Terenzi, y ambos brindaron un fuerte discurso de unidad y apoyo a todo Juntos por el Cambio.

En ese sentido, ‘Nacho’ Torres resaltó: “en un momento donde la Argentina está cada vez más agrietada, donde el debate es cada vez más inconducente, donde cada vez hay más egos y vanidades, tener la madurez política de despojarnos de prejuicios y estar todos juntos porque nos une la misma vocación de sacar adelante esta ciudad y la provincia, es un gesto político enorme que hay que replicar en toda la Argentina”, y agregó: “hoy hay banderas radicales, banderas del PRO, y hay peronistas que no se sienten representados con el kirchnerismo, por eso tenemos que reconocer la amplitud y apertura, siempre con coherencia, que tiene nuestro espacio que es Juntos Por El Cambio Chubut”.

Por su parte, la senadora dijo: “Somos parte de un proyecto que nos incluye, que nos abraza a todos juntos y nos abre las puertas para recuperar una ciudad y una provincia con trabajo y con militancia”, y añadió “Con Nacho y todo este equipo venimos recorriendo cada pueblo de Chubut para llegar a cada vecino, para escucharlos, para hacerlos parte del cambio que se necesita en la provincia”. Finalmente, Torres instó a “construir todos juntos la ciudad y la provincia que nos merecemos, haciendo parte a cada uno de los chubutenses que están trabajando por un cambio real en cada pueblo junto a todos los vecinos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.