Política

Hollman: “Estamos fuertes como frente electoral”

El presidente del PRO Chubut, Daniel Hollman, habló sobre el encuentro realizado hace unos días y detalló que “hicimos una reunión y una presentación. Estuvimos referentes del partido y dirigentes. Estamos conformes porqué se acercó mucha gente”.

“Más allá de que represento al PRO, no dejamos de ver que el espacio que nos une como propuesta electoral es Juntos por el Cambio. Desde nuestro espacio vamos a estar siempre fomentando eso”, resaltó.

Hollman se refirió a la relación con el partido Radical y aseguró que “con el radicalismo tenemos excelente relación. El otro día en Comodoro tuvimos acompañamiento del radicalismo”.

Con respecto a la ley de reelecciones y proyecto de eliminación de las PASO, el dirigente destacó que “lo vemos con mucha preocupación a eso. Son diferentes acciones que se están tomando. Todo esto son especulaciones electorales y quieren afectar a Juntos por el Cambio. El oficialismo se ha puesto como objetivo de una u otra manera perjudicarnos”.

En diálogo con FM Chubut, Hollman aseguró que “nosotros vamos a poder resolver cualquier obstáculo que se nos ponga, porque estamos fuertes como frente electoral. Hoy la agenda de Chubut no tiene nada que ver con estos temas que se están abordando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.