En el acto realizado en Comodoro Rivadavia por el Día de la Lealtad Peronista, el intendente Juan Pablo Luque destacó el progreso de la ciudad y busca trasladarlo a nivel provincial en el marco de su candidatura como Gobernador para el 2023.
«Estamos orgullosos de haber conseguido ser la ciudad de la Argentina con menor desempleo y esa es una lucha que no la conseguimos mágicamente, fue gracias a un proceso y en conjunto para poner a Comodoro en lo más alto en lo provincial y nacional”, expresó Luque.
El mandatario de la localidad petrolera agregó que «gran parte de la ciudadanía confía en nuestro proyecto político» y pidió «convencer a los que no confían en nosotros y decirles por qué Comodoro sigue creciendo desde hace años».
Del evento también participó el senador nacional, Carlos Linares, quien dijo que «la gestión de Juan Pablo es muy buena y sin dudas es un muy buen candidato. Esperemos tener suerte y que la gente nos ayude. Hablaremos con todos y hay que estar todos juntos. La unidad hace la fuerza y dentro del Justicialismo todo vale. Las PASO se van a eliminar y no hay que descartar nunca la Ley de Lemas”.