Chubut

Aguilera: “El Gobernador se calzó el traje de armador político y se olvidó de gobernar”

Aguilera sostuvo que “nuevamente la ficción que armó el Gobierno Provincial diciendo que había estabilidad y pseudo normalidad, empieza a crujir. Las medidas de fuerza en todos los sectores, la falta de pago a prestadores de SEROS, la falta de clases son algunos de los síntomas de esta crisis sin solución”

La Diputada subrayó la persistencia de la crisis de Chubut y cuestionó la inacción “no hay soluciones de fondo. Ni una decisión ha tomado este Gobierno para cambiar verdaderamente le rumbo catastrófico al que se dirige la Provincia” y consideró que “no es interés de este gobierno tomar las decisiones que hay que tomar”.

Además señaló que se actúa con irresponsabilidad y apuntó que “el único logro que se festeja parece ser pagar los sueldos de los empleados públicos que, de hecho, este mes no están asegurados dados los conflictos gremiales que están impidiendo su liquidación”

Una vez más, la Legisladora cuestionó la falta de un plan y la improvisación del Gobierno de Arcioni “la falta de un plan no es algo que se dice al aire, como un concepto suelto. Cuando hablamos de que no hay plan, hablamos de cinco años sin clases, de hospitales que piden gasas donadas porque no hay insumos, de salarios arrasados por la inflación, de la falta de empleo real porque no hay producción y de un largo etcétera que hace a la realidad de Chubut”

Aguilera entiende que “al Gobierno le importa muy poco lo que le sucede al Chubutense, porque viven en una realidad de fantasía en la que el tema central son las próximas elecciones y si habrá o no PASO, o si se desdoblan o no las elecciones. El Gobernador se calzó el traje de candidato y armador político, olvidándose de que aún tiene el puesto que el voto popular le otorgó, el de Gobernador y su tarea es gobernar” cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.