Política

Linares: “Nuestra conductora nos señala la importancia de recrear un acuerdo democrático que no debe quebrarse”

“Es por el bien de nuestra Nación”, acotó el senador Carlos Linares tras el acto por los 50 años del regreso de Perón.

Este 17 de noviembre se cumplieron 50 años del regreso de Perón al país y miles de militantes participaron de un acto multitudinario en el Estadio Único de La Plata.

La principal oradora fue Cristina Fernández de Kirchner, de quien se esperaba su lanzamiento de cara al 2023 para la presidencia, pero no dio indicios aun de que se materialice su candidatura.

En el acto estuvo presente el senador por Chubut Carlos Linares. El también presidente del PJ en la provincia destacó el discurso de la vicepresidenta, que “nos recordó el valor de la libertad y la democracia, del ascenso social, de instituciones fuertes, del compromiso con el porvenir”.

En tanto, el legislador que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Comodoro, Maximiliano Sampaoli, deslizó que “también nos advirtió de los peligros de una justicia que actúa como partido político, de un endeudamiento que nos condiciona y de un mundo que se presenta en creciente tensión”.

Lo dijo en su cuenta de Twitter, donde manifestó por último que “por todo esto, por el país y el movimiento que nos impulsa, nuestra conductora nos señala la importancia de recrear un acuerdo democrático que no debe quebrarse por el bien de nuestra Nación”.

Al cierre, escribió el hashtag #LaFuerzaDeLaEsperanza, con tono de lema de campaña con el 2023 a la vuelta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.