Puerto Madryn

Los talleres deportivos cierran la actividad 2022

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitó a participar del cierre de los Talleres Deportivos que se llevará a cabo mañana sábado 26 de noviembre a partir de las 10 horas en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9.

Cabe destacar que durante el 2022, se desplegaron más de 70 disciplinas en diferentes barrios de la ciudad y que estos espacios crecieron considerablemente a lo largo del año, tanto en la cantidad de participantes como en la calidad de las actividades propuestas.

Los talleres van en sintonía con los lineamientos que impulsa el Municipio desde hace años. Además de tener un rol deportivo, también tiene un fuerte componente social, ya que a través de ellos, se fomenta la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Los Talleres

Dentro de la diversidad de actividades propuestas durante el año, hubo fútbol valorado con un gran abanico de modalidades (infantil mixto, fútbol noche, fútbol femenino y Liga Social de Fútbol Valorado), Liga Social de Vóley; talleres para adultos mayores. También se desarrollaron actividades de hockey social, atletismo, básquet infantil mixto, actividades náuticas, tenis social, ajedrez, circo, vóley, zumba, kickboxing y deportes de playa.

Además, se llevaron a cabo deportes adaptados e inclusivos como básquet silla, escalada adaptada, básquet adaptado, atletismo adaptado, zumba inclusiva, actividad física para chicos con TEA, karate inclusivo, fútbol inclusivo, boccias y también, se dispusieron espacios deportivos LGBT+.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.