Comodoro Rivadavia

Luque sobre las denuncias de abusos en el Jardín: “la Municipalidad está a disposición de los padres”

El intendente Juan Pablo Luque se refirió al reclamo de los padres del Jardín 406. Sostuvo que la denuncia de abusos a los niños lo conmocionó: «En mi rol de padre lo he sentido muy fuerte. Uno se pone en su lugar e intenta colaborar». Pero aseguró que «la mejor manera –de pedir justicia- no es cortar la ruta».

Luego del acto homenaje por la tragedia del ARA San Juan, el intendente Juan Pablo Luque se refirió a las denuncias de abusos en el jardín 406. “La sociedad toda vivimos una conmoción muy fuerte. Hoy estamos aguardando la celeridad y la urgente búsqueda de herramientas para poder lograr que se haga justicia, es lo que estoy pidiendo”, dijo en diálogo con La 100.1.

“Tenemos toda la estructura de la Municipalidad a disposición de los padres desde el día 1. Hay que intentar buscar justicia y estar al lado de ellos”, recalcó.

“En mi rol de padre lo he sentido muy fuerte. Uno se pone en su lugar e intenta colaborar. Intentaremos por todos los mecanismos hacer entender que la mejor manera no es cortar la ruta. Uno entiende la bronca, pero tenemos que ayudarlos a entender que lo más importante es estar del lado de los chicos”, criticó también.

Asimismo detalló: “En mi rol de intendente estoy haciendo todos los esfuerzos necesarios, hablar con todos los sectores de la justicia para que me informen y poder actuar para que tengan todas las herramientas para juzgar como corresponde”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.