Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, junio 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Especial Día del Padre: Trelew se prepara para recibir la edición número 23 de La Súper Feria

    17 junio, 2026

    Trelew: Municipio lanza Pasaporte Turístico digital para el invierno

    17 junio, 2026

    ¡Golpe al bolsillo! Concejales negocian fuerte suba con la Cooperativa

    17 junio, 2026

    Trelew: taller gratuito sobre democracia para bibliotecas y vecinales

    17 junio, 2026

    Rawson: Municipio acompañó autoevaluación de la Universidad del Chubut

    17 junio, 2026

    Rawson: Municipio y vecinos de Chacra 49 planifican servicios e infraestructura

    17 junio, 2026

    Rawson: Acto oficial por el Día de la Bandera en el Monumento a Belgrano

    17 junio, 2026

    «Que venga gente con ganas de trabajar»: El fuerte reclamo de Nacho Torres al intendente de Trevelin al convocarlo a Rawson

    17 junio, 2026

    Torres y Sastre recorrieron la obra del boulevard Brown, que quedará habilitada este jueves

    17 junio, 2026

    Puerto Madryn: Campañas gratuitas para perros y gatos continúan este sábado

    17 junio, 2026

    “Chubut Crece”: Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia para fortalecer el desarrollo integral de la niñez en toda la provincia

    17 junio, 2026

    ‘Nacho’ Torres recorrió obras en Madryn y visitó un Centro de Desarrollo Infantil

    17 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: encuentros gratuitos sobre violencia digital y crianza

    17 junio, 2026

    Othar Macharashvili bendijo a su sucesor: «Maxi Sampaoli es el candidato natural para la intendencia»

    17 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar supervisó el plan de obras eléctricas en el Camino Roque González

    17 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia celebró con una masiva caravana el triunfo de la Selección Argentina

    17 junio, 2026

    Este jueves en Esquel, el Gobierno presenta el sistema SAS Online para empresas

    17 junio, 2026

    Esquel extrajo un árbol en la avenida Fontana tras confirmar daños estructurales

    17 junio, 2026

    La Copa Ciudad de Esquel cambia su sede al Gimnasio del Club San Martín

    16 junio, 2026

    El mercado de alquileres en Esquel enfrenta un estancamiento

    16 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Crisis en Bolivia: El Tribunal Electoral tildó de “antidemocráticos” los pedidos de renuncia del presidente Rodrigo Paz

    17 junio, 2026

    ¡Escándalo! Piden a Milei que baje a Adorni del Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    “Libertad o comunismo empobrecedor”: El contundente respaldo de Javier Milei a Abelardo de la Espriella para el balotaje en Colombia

    17 junio, 2026

    Escándalo en Casa Rosada: vacían biblioteca y tiran libros al piso

    17 junio, 2026
  • Política

    ¡Escándalo! Piden a Milei que baje a Adorni del Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    “Libertad o comunismo empobrecedor”: El contundente respaldo de Javier Milei a Abelardo de la Espriella para el balotaje en Colombia

    17 junio, 2026

    Escándalo en Casa Rosada: vacían biblioteca y tiran libros al piso

    17 junio, 2026

    Causa Adorni: El fiscal Pollicita pone la lupa sobre obras en un country, gastos millonarios en muebles y contratos clave

    17 junio, 2026

    Tras el aval de US$ 2.000 millones, Javier Milei recibe en Olivos a la cúpula del Banco Mundial

    17 junio, 2026
  • Policiales

    Trelew: cinco allanamientos simultáneos por amenazas armadas

    17 junio, 2026

    Comodoro: quisieron robar una verdulería, llamaron a un taxi y el chofer los entregó

    17 junio, 2026

    Gran despliegue policial en Comodoro por el inicio del juicio por jurados por el crimen de Matías Nieves

    17 junio, 2026

    Finalizó el 1° Curso de Navegación Terrestre: Chubut profesionaliza a su fuerza para patrullajes y búsquedas en el interior patagónico

    17 junio, 2026

    Caos en Trelew: Redujeron a un guardia con un arma casera, lo esposaron y se fugaron de la Comisaría Tercera

    17 junio, 2026
  • Economía

    ¡Golpe al bolsillo! Concejales negocian fuerte suba con la Cooperativa

    17 junio, 2026

    Oficializan suba del 25% para salarios de las Fuerzas Armadas

    17 junio, 2026

    ¡Dólares asegurados! Milei cierra un pacto clave de u$s2.000 millones

    17 junio, 2026

    El plan de Milei consolida el rumbo: Las cuentas públicas lograron el quinto mes consecutivo de superávit financiero

    17 junio, 2026

    Precios de nafta y gasoil en Chubut: Valores actualizados al 17 de junio

    17 junio, 2026
  • Nacionales

    ¡Escándalo! Piden a Milei que baje a Adorni del Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    Escándalo en Casa Rosada: vacían biblioteca y tiran libros al piso

    17 junio, 2026

    ¡Dólares asegurados! Milei cierra un pacto clave de u$s2.000 millones

    17 junio, 2026

    ¡Apriete total! El Congreso amenaza con echar a Adorni si no renuncia

    17 junio, 2026

    ¡Resiste en el cargo! Adorni desafía al PRO y se niega a renunciar

    17 junio, 2026
  • Patagonia

    Alerta amarilla por el volcán Nevados de Chillán: Registran explosiones y emisión de cenizas cerca de Neuquén

    17 junio, 2026

    Cabo Vírgenes: la sardina fueguina que sostiene el ecosistema marino

    17 junio, 2026

    Alerta en la región: Zárate advirtió que ningún sector productivo puede compensar los 18.000 empleos perdidos en la cuenca

    16 junio, 2026

    Patagonia: Cueva de las Manos revela una historia que va más allá de sus pinturas

    16 junio, 2026

    En la Patagonia se inaugura hoy el monumento a Lionel Messi más alto del mundo

    16 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Argentinos en Europa se movilizan en Madrid en apoyo a Cristina Kirchner y contra la “mafia judicial”

Argentinos en Europa se movilizan en Madrid en apoyo a Cristina Kirchner y contra la “mafia judicial”

8 diciembre, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Frente de Todos Madrid y el movimiento Argentinos para la Victoria (ApV), que reúne a agrupaciones de ciudadanos argentinos radicados en el exterior, se movilizarán hoy junto a otras fuerzas políticas en la capital de España en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras ser condenada por un tribunal a 6 años de prisión por presunta administración fraudulenta.

La protesta “contra la mafia judicial en la Argentina” y en defensa de la Vicepresidenta argentina comenzará a las 12 (16 de la Argentina) en la emblemática Plaza de Cibeles ubicada en la capital española.

Desde la organización confirmaron el apoyo de distintas fuerzas políticas, como Unidas Podemos, que se sumará con su militancia a la convocatoria, así como el acompañamiento de otros referentes que se han manifestado “a favor de Cristina (Fernández) y contra el lawfare”, como el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Enrique Santiago, o el referente de Más Madrid, Iñigo Errejón.

Además, se espera la presencia de representantes en Madrid del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, de Colectivos de la Revolución Ciudadana en Europa (CRC) y de distintos movimientos latinoamericanos.

“Esto es una persecución judicial que viene hace mucho tiempo en distintas causas, pero esta era la más importante y el titular que les importaba a los grandes medios y a la corporación judicial para que en una futura candidatura de Cristina en 2023 le pesara la condena”, sostuvo Jessica Barraza, secretaria general de Frente de Todos Madrid y referente de ApV en la capital española.

Barraza relató a esta agencia que “ese titular rondó hoy todos los noticieros en la televisión y también en los periódicos escritos” y, en este sentido, opinó que “era de esperarse” dado que “los grandes medios de España están alineados con el Grupo Clarín, La Nación y sacan los mismos titulares con noticias totalmente manipuladas sin lugar a ningún otro tipo de versión posible”

“Sobre todo en la televisión inculcan ese mensaje a la población, es una demonización sistemática que efectúan sobre la figura de Cristina (Fernández) de la misma manera que lo hicieron con (Hugo) Chávez y con (Nicolás) Maduro, para arruinar su imagen independientemente que sea verdad o no”, aseveró la secretaria general del FdT Madrid.

La dirigente señaló que puertas adentro de la organización están “convencidos de que el pueblo argentino y la militancia va a defender a Cristina, en esta ocasión y en todas las que haga falta, porque es nuestra líder y por todo lo que hizo por millones de personas”.

“El amor con amor se paga, el pueblo la va a defender y los argentinos que estamos en el exterior apoyamos el proyecto nacional y popular por lo que también vamos a defenderla”, completó.

argentinos Cristina Madrid
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Imputarán al responsable de haber matado con una topadora a más de 190 pingüinos
Siguiente Post Tecka se quedó sin luz por las fuertes ráfagas de viento

Noticias relacionadas

¡Escándalo! Piden a Milei que baje a Adorni del Día de la Bandera

17 junio, 2026

Escándalo en Casa Rosada: vacían biblioteca y tiran libros al piso

17 junio, 2026

¡Dólares asegurados! Milei cierra un pacto clave de u$s2.000 millones

17 junio, 2026

¡Apriete total! El Congreso amenaza con echar a Adorni si no renuncia

17 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.