Chubut

CAFACH planifica junto a Prefectura una agenda de trabajo en común en Puerto Rawson

El titular de la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut, Gustavo González mantuvo una reunión de trabajo con el Prefecto Principal Jorge Dondero, Jefe de Prefectura del Puerto de Rawson.

Al respecto, Gustavo González, presidente de CAFACH, manifestó que “se trató de un encuentro fructífero para acordar posiciones sobre distintas temáticas y situaciones por las que atraviesa nuestra actividad en las que también tiene injerencia la fuerza, como es el caso de los controles de ingreso y carga en el puerto y cuestiones referidas a la operatividad”.

“Nuestra idea es avanzar en la colaboración entre nuestra Cámara y la fuerza, para desarrollar acciones, complementar e intercambiar objetivos comunes sobre cuestiones relacionadas a la pesca y a las condiciones propias de su desarrollo”.

Además, González remarcó que en ese sentido “también coincidimos en impulsar el abordaje de situaciones de conflictividad que afectan el normal desarrollo de la pesca, ya que siendo una de las industrias más importantes de la provincia debe mantenerse en constante actividad”.

Por último, González destacó la importancia de impulsar desde CAFACH la comunicación con otros actores de la comunidad y del sector, además de plantear objetivos que permitan trabajar mancomunadamente en favor del desarrollo de la actividad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.