Puerto Madryn

Corvalán: “En el proyecto que me convoquen y me parezca interesante, ahí me tendrán trabajando”

Lo aseguró la viceintendenta de Puerto Madryn, Noelia Corvalán Carro, al ser consultado dónde estará a partir del 11 de diciembre del 2023.

“Creo que es pronto muy definir donde me encontrare. Lo que sí puedo decir es que mi tarea dentro de la Municipalidad va finalizando y que me interesa participar en un proyecto peronista competitivo que se presente en las elecciones del año que viene”, expresó la actual Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad del golfo.

Por otro lado, manifestó que “me parece que hablar de candidaturas y de qué es lo que a mí me gustaría, es una postura bastante reduccionista si no miramos el todo”, al analizar su futuro dentro de la política chubutense y luego añadió: “Esta fue mi primera experiencia en materia legislativa. Siempre tuve un perfil más vinculado al Ejecutivo y estos años abre el panorama de dónde yo puedo insertarme al proyecto para la ciudad de Puerto Madryn, pero especialmente para la provincia del Chubut”.

A su vez, se mostró preocupada por cuáles pueden llegar a ser la propuestas para el territorio provincial, “de cara a lo que se viene en un país que viene complicado en términos de crisis económica. En un mundo que viene complejo y en el cual no hay margen para el error”.

Por último, Corvalán Carro sentenció: “En el proyecto que me convoquen y me parezca interesante, ahí me van a tener trabajando. Ya sea para el Ejecutivo o el Legislativo y como siempre lo hice, poniendo todo de mí para que la propuesta se concrete”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.