Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025
  • Milei crea una web para que los vecinos denuncien las tasas municipales y estalla el cruce con Mayra Mendoza
  • Vuelve el fantasma de Nisman: indagan a la ex fiscal Viviana Fein por «falencias» en la investigación de su muerte
  • El Guanaco: Otra Víctima de la «Política de Marketinera» de Bowen y Coliñir
  • Chubut: el Gobierno lanza un fuerte ajuste para evitar el colapso
  • El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos
  • El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles
  • El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Rawson: el programa ‘La Muni en tu Barrio’ llega al Área 12

    23 febrero, 2026

    Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn

    24 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025

    24 febrero, 2026

    Milei crea una web para que los vecinos denuncien las tasas municipales y estalla el cruce con Mayra Mendoza

    24 febrero, 2026

    Vuelve el fantasma de Nisman: indagan a la ex fiscal Viviana Fein por «falencias» en la investigación de su muerte

    24 febrero, 2026

    El Guanaco: Otra Víctima de la «Política de Marketinera» de Bowen y Coliñir

    24 febrero, 2026
  • Política

    Milei crea una web para que los vecinos denuncien las tasas municipales y estalla el cruce con Mayra Mendoza

    24 febrero, 2026

    El Guanaco: Otra Víctima de la «Política de Marketinera» de Bowen y Coliñir

    24 febrero, 2026

    Leña al fuego: Milei eliminó los aranceles al aluminio de ALUAR en plena guerra con el dueño de Fate

    24 febrero, 2026

    La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral

    23 febrero, 2026

    El Gobierno lanzó una web para que ciudadanos reporten tasas municipales: Adorni cruzó a Kicillof por los impuestos en las intendencias

    23 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025

    24 febrero, 2026

    El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles

    24 febrero, 2026

    El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425

    24 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero

    23 febrero, 2026

    Paso a paso para activar el descuento del 55% en la tarjeta SUBE 2026 para jubilados, AUH y otros beneficiarios

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Cuáles son los récords que le quedan por batir a Messi en el Mundial Qatar 2022

Cuáles son los récords que le quedan por batir a Messi en el Mundial Qatar 2022

7 diciembre, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El capitán de la Selección argentina superará este viernes a Diego Maradona en partidos jugados en una cita mundialista. ¿Qué otros récords podría romper?

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, intentará romper más récords personales cuando se enfrente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y llevar, por consecuencia, al equipo de Lionel Scaloni a las semifinales.

En la que sería su última Copa del Mundo, según el mismo confió en una entrevista, ya quebró varias marcas y tiene otros siete registros por lograr. Además de transformarse en el argentino con más presentaciones en un Mundial, puede llegar a ser el jugador con más partidos en la máxima cita internacional.

Para que esto suceda, Argentina deberá ganar el próximo partido. El récord, por ahora, es del alemán Lothar Matthäus con 25 encuentros disputados, mientras que el rosarino tiene 23. En caso de meterse entre los cuatro mejores del certamen, podría superar al germano porque quedará con 26.

El futbolista internacional con mayor cantidad de minutos disputados

Esta marca en la actualidad la ostenta el italiano Paolo Maldini, a quien le bastaron cuatro citas mundialistas para convertirse en el jugador con más minutos en cancha en la historia de la competición. Jugó siete partidos en Italia 90, siete en Estados Unidos 94, cinco en Francia 98 y cuatro en Corea-Japón 2002. En esos 23 compromisos, cosechó 2.217 minutos.

Messi, de 35 años, participó un puñado de minutos en tres partidos en Alemania 2006, disputó los cinco encuentros completos de Argentina en Sudáfrica 2010, participó de los siete en Brasil 2014 —incluidos tres tiempos suplementarios—, completó los cuatro de Rusia 2018 y lo mismo en Qatar 2022. Por lo que lo lleva 1.984 minutos acumulados.

Para sobrepasar la línea del italiano Maldini, sin la necesidad de recurrir a tiempos extras, Messi debe jugar todos los minutos con una Argentina que llegue a las semifinales y luego dispute la final o el partido por el tercer y cuarto puesto. Si el rosarino completa la totalidad de los mencionados tres encuentros, llegará a 2.254 minutos y se quedará con el registro que pertenece al ex defensor hace 20 años.

Ser el jugador con mayor cantidad de partidos como capitán argentino
Esta marca será superada el viernes, de no mediar inconvenientes, ya que está igualado con Diego Armando Maradona con un total de 16 capitanías mundialistas. Tras la era como líder de Daniel Alberto Passarella en los Mundiales de Argentina 78 y de España 82, Carlos Salvador Bilardo le dio la cinta a Maradona para México 86. El astro lució el brazalete en las siete presentaciones de la Selección nacional, al igual que en los siete de Italia 90.

Posteriormente, Alfio Basile le renovó la capitanía de cara a Estados Unidos 94 y el Diez la lució ante Grecia y Nigeria. Luego de ser expulsado de la Copa por doping, Oscar Ruggeri se la colocó frente a Bulgaria y Rumania.

Messi era apenas un juvenil en Alemania 2006, pero el propio Maradona —cuando fue entrenador de la Selección— lo nombró sub capitán en Sudáfrica 2010. Como el capitán Javier Mascherano descansó en el tercer partido por la fase de grupos ante Grecia, fue el atacante del París Saint-Germain el que llevó la cinta en la victoria por 2 a 0.

Fútbol Messi Qatar
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Dina Boluarte se convirtió en la primera mujer gobernante de Perú ante la destitución de Castillo
Siguiente Post Othar: “No están dadas las condiciones para que Arcioni vaya por una reelección”

Noticias relacionadas

Fin de una era: Marcelo Gallardo renunció a River y se despedirá el jueves ante Banfield en el Monumental

24 febrero, 2026

La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

23 febrero, 2026

Crisis en River: Marcelo Gallardo analiza su renuncia tras la derrota

23 febrero, 2026

Tras el empate ante Morón, el plantel del Depo ya se enfoca en la Copa Argentina

23 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.