Política

Linares respaldó a Cristina y cruzó a Romero: “Sos parte de la misma justicia partidaria”

El senador nacional del oficialismo defendió a la vicepresidenta luego de conocer la condena de seis años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. A su vez, se cruzó nuevamente con la diputada de la oposición a través de Twitter.

Este martes se conoció finalmente la sentencia hacia Cristina Fernández en la causa Vialidad y la política, tanto nacional como internacional, hizo eco de lo establecido por el Tribunal Oral Federal Nº2.

En el plano regional, Carlos Linares se expresó en Twitter y no solo rechazó la condena, sino que también apuntó contra Ana Clara Romero por sus dichos en la misma red social.

“Dictaron una sentencia sin haber respetado sus garantías constitucionales ni las instituciones. Esto no es justicia, es mafia. Así no hay democracia posible. El pueblo y la verdad están con Cristina”, comenzó publicando el senador nacional con un claro apoyo hacia la vicepresidenta de la nación.

Minutos después, el ex intendente de Comodoro citó un tuit de la legisladora comodorense en Diputados con fuertes críticas hacia ella y a Juntos por el Cambio. “No me extraña de vos nada. Sos parte de la misma justicia partidaria, los que a ustedes les bancan las campañas. No es la primera vez que nos quieren proscribir. Y acordate del debate cuando tengas un minuto. Es por la gente”, lanzó.

“Condena de 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a Cristina Fernández. Decomiso de $84.535.000.000 a actualizar. Se robaron todo, la plata que falta en las escuelas, en los hospitales, rutas y el futuro de muchos argentinos”, fueron los dichos de Romero acorde al párrafo anterior.

El lunes, en comunicación con El Comodorense Radio, Linares había afirmado que “la democracia está en juego con todo lo que está sucediendo”, algo que reiteró este martes al conocer la condena de la vicepresidenta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.