Comodoro Rivadavia

Luque: “La falta de transporte nos impide tener más parques eólicos”

El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a gobernador, Juan Pablo Luque, habló sobre la producción de energía en la zona y aseguró que “somos uno de los lugares productores de energía y tenemos la posibilidad de seguir siendo los mayores generadores de energía en nuestro país”.

“Hoy nos falta la capacidad de transporte, si tuviéramos eso, tendríamos más parques en construcción en este momento. El rendimiento que tenemos en nuestros parques eólicos es uno de los mejores del mundo. Ahora no tenemos capacidad de transporte y eso no permite mayores inversiones”, destacó.

Con respecto al desarrollo turístico, Luque señaló que “lo que venimos haciendo en materia de turismo, es otro ejemplo, y voy a seguir apostando en eso, al desarrollo turístico. Poniendo a Comodoro como una ciudad de servicios y eventos. Somos una región que tiene mucho potencial”.

En dialogo con Radio Del Sur, el intendente se refirió a las candidaturas a la intendencia de Comodoro y destacó que “no lanzamos ninguna candidatura a la intendencia, ni de Germán ni de Sampaoli. Tenemos varios dirigentes jóvenes con miradas para intentar continuar con nuestro proyecto”.

“Nos falta solucionar problemas estructurales como el del agua, la circulación, pero hay otros aspectos en que la ciudad viene creciendo”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.