Comodoro Rivadavia

Padres y familiares del Jardín 406 volverán a marchar en la ciudad

La movilización se realizará este lunes 12 de diciembre desde las 10 de la mañana, con concentración en la plaza de la Escuela N° 83. Los presentes continuarán exigiendo respuestas y justicia por las víctimas de los presuntos abusos ocurridos en la institución escolar.

“Estamos cumpliendo un mes desde que nos empezó a pasar todo esto y por este motivo, el lunes a las 10 de la mañana vamos a organizar una marcha y estamos pidiendo por favor a toda la comunidad que nos acompañe”, comentó Fausto Jofre, padre del Jardín 406 en diálogo con El Comodorense.

En este marco, puntualizó que “queremos que se sumen sindicatos, agrupaciones y murgas, porque esto no puede estar pasando y queremos dejar en claro que los abusos no ocurrieron solo en el Jardín 406, sino que han pasado en varios otros lugares. Necesitamos el apoyo de todos”.

“Hay algo muy groso detrás de todo esto, pero donde se compruebe que un niño fue abusado, las cosas cambiarán. Todos se cubren entre todos y no puede ser que vayamos a un hospital público y no nos atiendan. Han pasado varias cosas que debemos hacerlas públicas”, finalizó el entrevistado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.