Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 11
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Cooperativa Eléctrica de Trelew: paso a paso para consultar el padrón de socios y saber si podés votar

    11 junio, 2026

    Trelew: Merino visitó Fuhrmann y analizó ampliación de producción y empleo

    10 junio, 2026

    Trelew: Centro Astronómico celebra ocho años con actividades gratuitas

    10 junio, 2026

    Trelew: vuelve la polémica por suba del 25% en luz y servicios

    10 junio, 2026

    Terror en Rawson! Hallaron cadáveres y 50 gatos viviendo en el horror

    11 junio, 2026

    ¡Ola de frío polar! Rawson lanzó un salvataje urgente en los barrios

    11 junio, 2026

    Rawson: Cooperativa entregó tapitas plásticas para el Hospital Garrahan

    11 junio, 2026

    Rawson: Cooperativa iniciará renovación de salas de sepelio

    11 junio, 2026

    Hernán Tórtola habló sobre disputar la intendencia de Puerto Madryn: «Amo mi ciudad»

    11 junio, 2026

    ¡Furor total! El trueque de figuritas del Mundial se muda a los barrios

    10 junio, 2026

    Control en Madryn: detectan una pistola 9mm oculta en una encomienda

    10 junio, 2026

    Madryn: cena solidaria busca $90 millones para respiradores

    10 junio, 2026

    Reunión general de la Mesa intersectorial para el abordaje de la temát

    11 junio, 2026

    Una mujer de 90 años falleció en Comodoro Rivadavia tras descompensarse en la calle

    11 junio, 2026

    Incendio intencional en Comodoro: Una casa destruida y una grave denuncia de la expareja

    11 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reconoció a seleccionados subcampeones de futsal

    11 junio, 2026

    Esquel inició la compra de tierras del Ejército para ampliar el Parque de la Bandera

    10 junio, 2026

    Nuevos equipos fortalecen la capacidad operativa de Bomberos Voluntarios de Esquel

    10 junio, 2026

    Taccetta anunció obras para Esquel: «Cuando este gobierno promete, las hace»

    10 junio, 2026

    Esquel convocará en 2027 a elecciones para debatir su Carta Orgánica

    10 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    ¡Traición familiar! Lo entregó su madre tras violar una perimetral

    11 junio, 2026

    ¡Explotó la agenda! El Cuarto Soda, Bravía y Sabor Ibérico agitan Chubut

    11 junio, 2026

    Terror en Rawson! Hallaron cadáveres y 50 gatos viviendo en el horror

    11 junio, 2026

    ¡Ola de frío polar! Rawson lanzó un salvataje urgente en los barrios

    11 junio, 2026
  • Política

    ¡Guerra total! La CGT denunció una brutal extorsión de Milei a los gremios

    11 junio, 2026

    ¡Tregua explosiva! El mensaje de Milei a Bullrich tras días de furia

    11 junio, 2026

    ¡Giro en Cancillería! Milei nombró a la nueva Subsecretaria de Culto

    11 junio, 2026

    Piden la destitución de Manuel Adorni: “Les mintió en la cara en la sesión”

    11 junio, 2026

    ¡Escándalo total! Adorni admitió que ahorró medio millón en «negro»

    11 junio, 2026
  • Policiales

    ¡Traición familiar! Lo entregó su madre tras violar una perimetral

    11 junio, 2026

    Tragedia en Esquel: un feroz incendio destruyó por completo la casa de una familia con cuatro chicos

    11 junio, 2026

    Una mujer de 90 años falleció en Comodoro Rivadavia tras descompensarse en la calle

    11 junio, 2026

    Incendio intencional en Comodoro: Una casa destruida y una grave denuncia de la expareja

    11 junio, 2026

    Ratifican la prisión preventiva para el femicida de Rawson ante el riesgo de fuga

    11 junio, 2026
  • Economía

    ARCA perdonará deudas por el empleo en negro

    11 junio, 2026

    Aguinaldo de junio 2026: qué trabajadores cobrarán $500.000 y cómo calcular el monto neto en mano

    11 junio, 2026

    ¡Bomba financiera! Chau burocracia para emitir deuda y acciones

    11 junio, 2026

    ¡Giro científico! El Gobierno desreguló patentes de materia viva

    11 junio, 2026

    Alivio fiscal para pymes: presentan un proyecto de ley para suspender embargos de ARCA y financiar deudas en 60 cuotas

    11 junio, 2026
  • Nacionales

    Licitación de la Hidrovía bajo la lupa: especialistas denuncian presuntas irregularidades y direccionamiento en favor de Jan De Nul

    11 junio, 2026

    ARCA perdonará deudas por el empleo en negro

    11 junio, 2026

    ¡Guerra total! La CGT denunció una brutal extorsión de Milei a los gremios

    11 junio, 2026

    ¡Bomba financiera! Chau burocracia para emitir deuda y acciones

    11 junio, 2026

    ¡Giro científico! El Gobierno desreguló patentes de materia viva

    11 junio, 2026
  • Patagonia

    A sala llena, el Centro Cultural Provincial presentó a destacados referentes de la música argentina contemporánea

    10 junio, 2026

    Luz y Fuerza alerta: “Avanzan para quitar derechos laborales”

    10 junio, 2026

    La carne de guanaco en la Patagonia se vende desde $3.000 el kilo con controles sanitarios

    10 junio, 2026

    Río Negro exporta oro: Calcatreu marca un hito histórico

    9 junio, 2026

    Santa Cruz: Monumentos se iluminaron de azul por el Día de los Océanos

    9 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Asfalto a “El Doradillo”: Sastre se reunió con representantes del sector privado para trabajar en la previsibilidad de la obra
Sastre

Asfalto a “El Doradillo”: Sastre se reunió con representantes del sector privado para trabajar en la previsibilidad de la obra

13 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Intendente Sastre mantuvo un encuentro con referentes de la actividad turística de Puerto Madryn, con el fin de acordar acciones conjuntas de cara a la pavimentación de la Ruta Provincial Nº42. Por los trabajos, que comenzarán a mediados de febrero, se verá interrumpido el tránsito y se delimitará cuál será el camino hacia uno de los sitios turísticos y recreativos más importantes de la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un encuentro con representantes del sector privado de la actividad turística, con el objetivo de dialogar sobre los alcances que tendrá la pavimentación de la Ruta Provincial Nº42 hasta el Área Natural Protegida “El Doradillo”, la cual será llevada a cabo por la Administración de Vialidad Provincial. Las labores iniciarán a mediados de febrero, por lo que el camino tradicional hacia dicho espacio se verá interrumpido por algunos meses.

A raíz de esto, se decidió que la ruta de acceso desde Puerto Madryn hacia uno de los sitios turísticos y recreativos más importantes de la ciudad se haga por la Ruta Provincial Nº1 con dirección a Península Valdés, doblando hacia la mano derecha en el empalme con la Ruta Provincial Nº2 y luego ingresando a la Ruta Provincial Nº42 por el tramo que continuará siendo de ripio. De esta manera, con un gran recorrido por asfalto, se avanzará en la puesta en valor de este área, en el que vecinos de la ciudad y turistas podrán disfrutar de playas como “Cerro Prismático”, “Casino”, “Bañuls”, “Ameghino”, entre otras.

En tanto, la pavimentación de la Ruta Provincial Nº42, desde el empalme con la Ruta Provincial Nº1 hasta el Área Natural Protegida “El Doradillo”, es un trabajo que representará una mejora sustancial para este espacio. Al mismo tiempo, es una obra muy esperada y reclamada por los vecinos, teniendo en cuenta que tiene un gran caudal de tránsito durante prácticamente todo el año, siendo un sitio de pertenencia y disfrute permanente. Otro dato a destacar es que estas labores están contempladas en la primera etapa de las tres previstas para el proyecto general.

Puesta en valor

Al respecto, el Intendente dijo: “La obra de pavimentación hasta ‘El Doradillo’ nos va a permitir poner en valor este espacio emblemático para Puerto Madryn y también dotaremos de mayor seguridad a este recorrido. El tránsito se verá interrumpido en el camino tradicional, pero se podrá ir por las rutas provinciales Nº1 y N°2, que están asfaltadas. Además, vamos a poder avanzar en la puesta en valor de otras playas muy lindas que tenemos en el sector”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy mantuvimos un excelente encuentro con parte de los representantes del sector privado para dialogar sobre estos las labores. Estos trabajos mancomunados que venimos realizando desde hace tiempo han sido fundamentales para posicionar a Puerto Madryn como uno de los principales destinos de la República Argentina, por lo que buscaremos seguir potenciándolos”.

Los presentes

En la reunión, Sastre estuvo junto a la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lucia Taylor; la directora de Conservación, María Cabrera; María Eugenia Vall, gerente de la Administración de Península Valdés; Leticia Benítez, vicepresidenta de la Cámara Argentina de Turismo en Chubut; Leoní Gaffet, presidenta de la Asociación de Guías de Turismo; Saúl Cruz, representante de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés.

actividad Doradillo Sastre
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Punta Tombo tuvo un 20% más de visitas respecto a la temporada anterior
Siguiente Post Juicio a los rugbiers: declararán dos bomberos y un joven que denunció una agresión

Noticias relacionadas

Hernán Tórtola habló sobre disputar la intendencia de Puerto Madryn: «Amo mi ciudad»

11 junio, 2026

¡Furor total! El trueque de figuritas del Mundial se muda a los barrios

10 junio, 2026

Control en Madryn: detectan una pistola 9mm oculta en una encomienda

10 junio, 2026

Madryn: cena solidaria busca $90 millones para respiradores

10 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.