Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Donald Trump afirmó que participará en la elección del sucesor de Ali Khamenei en Irán: Rechazó al hijo del ayatolá y busca un líder que «traiga armonía»
  • Segunda confirmación de hantavirus en Chubut: Cómo prevenir el contagio y detectar los primeros síntomas
  • Mercado cambiario: El dólar blue cerró a $1.395 este jueves
  • Expertos analizan el síndrome de cautiverio que padece Nahuel Gallo tras 448 días preso en Venezuela
  • Coudet pierde cuatro figuras para su estreno en River
  • Chubut consolida su temporada de langostino con más de 87 mil toneladas capturadas en aguas provinciales
  • La exembajadora de Venezuela en Argentina y la familia de Germán Giuliani reclamaron a la AFA por excluir al abogado en la gestión de liberación
  • Navales en alerta: gremio advierte plan de lucha laboral
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, marzo 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Asesoramiento y testeos de ITS en la Estación de Salud de la Reserva Laguna Chiquichano

    5 marzo, 2026

    El precio de la nafta en Trelew subió un 10% en 2026: Advierten más aumentos por la suba del petróleo a nivel mundial

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín

    4 marzo, 2026

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Rawson confirmó el pago de sueldos: los haberes de febrero se acreditan este viernes 6 de marzo

    5 marzo, 2026

    Damián Biss ratifica el rumbo inversor en Rawson y reclama separar las disputas políticas de la administración pública

    4 marzo, 2026

    La Unidad Móvil del Registro Civil brindará atención en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia

    5 marzo, 2026

    El crucero Viking Jupiter volvió a Chubut y completó su temporada de escalas en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró la Escuela Ítalo Argentina ‘Dante Alighieri’ en Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre del 6 al 8 de marzo con un pozo acumulado de 17.097.125 pesos

    4 marzo, 2026

    La Unidad Móvil del Registro Civil brindará atención en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia

    5 marzo, 2026

    Comodoro celebra el 8M: Feria Karkén, tango y safari fotográfico para homenajear a la mujer

    5 marzo, 2026

    Othar anunció la concreción del Puerto Deportivo como una bisagra histórica del desarrollo de la ciudad

    5 marzo, 2026

    Comodoro celebra la tradición: El Municipio se suma a la 88° Exposición Ganadera con shows y juegos

    5 marzo, 2026

    Esquel: El municipio convoca a emprendedores para proyectos de economía circular

    5 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Donald Trump afirmó que participará en la elección del sucesor de Ali Khamenei en Irán: Rechazó al hijo del ayatolá y busca un líder que «traiga armonía»

    5 marzo, 2026

    Segunda confirmación de hantavirus en Chubut: Cómo prevenir el contagio y detectar los primeros síntomas

    5 marzo, 2026

    Mercado cambiario: El dólar blue cerró a $1.395 este jueves

    5 marzo, 2026

    Expertos analizan el síndrome de cautiverio que padece Nahuel Gallo tras 448 días preso en Venezuela

    5 marzo, 2026
  • Política

    Navales en alerta: gremio advierte plan de lucha laboral

    5 marzo, 2026

    Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial

    5 marzo, 2026

    Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    Chubut ratifica paritarias mensuales: «Acordamos un esquema permanente ante la crisis económica», afirmó Punta

    5 marzo, 2026
  • Policiales

    Crece la desesperación: buscan a joven madrynense perdido

    5 marzo, 2026

    Protesta en Trelew: trabajadores del CAPS exigen seguridad urgente

    5 marzo, 2026

    Alerta en Trelew: buscan un Fiat Argo robado en el barrio Los Aromos

    4 marzo, 2026

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026
  • Economía

    Mercado cambiario: El dólar blue cerró a $1.395 este jueves

    5 marzo, 2026

    Las lluvias en Argentina vuelven a mejorar las condiciones para la producción de soja y maíz

    5 marzo, 2026

    Moody’s prevé efectos moderados de la reforma laboral en el corto plazo

    5 marzo, 2026

    Gobierno y gremios vuelven a negociar salarios estatales este viernes

    5 marzo, 2026

    Gobierno avala crédito de US$75 millones para infraestructura misionera

    5 marzo, 2026
  • Nacionales

    La exembajadora de Venezuela en Argentina y la familia de Germán Giuliani reclamaron a la AFA por excluir al abogado en la gestión de liberación

    5 marzo, 2026

    Aeropuertos en alerta: ATE-ANAC amenaza con paro nacional

    5 marzo, 2026

    Alineamiento estratégico: Argentina firmará un pacto de cooperación militar con los Estados Unidos

    5 marzo, 2026

    Argentina se encuentra en el top de países más seguros del mundo ante una guerra mundial

    4 marzo, 2026

    ANMAT prohíbe la venta de filtros de agua y repuestos de tres marcas

    4 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Juicio a los rugbiers: declararán dos bomberos y un joven que denunció una agresión
rugbiers

Juicio a los rugbiers: declararán dos bomberos y un joven que denunció una agresión

13 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Tres testimonios cierran la segunda semana del juicio contra los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Baéz Sosa. Uno de los testimonios de este viernes, denunció a uno de los acusados semanas antes del hecho por una presunta agresión.

La segunda semana del juicio a los ocho rugbiers del crimen de Fernando Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2020 se cierra este viernes con las declaraciones testimoniales de dos bomberos voluntarios de la localidad balnearia de Villa Gesell, quienes asistieron a la víctima tras el ataque sufrido frente al boliche «Le Brique», y de un joven oriundo de Zárate que denunció a uno de los acusados semanas antes del hecho por una presunta agresión.

Fuentes judiciales indicaron que esos serán los únicos testigos de la décima jornada de audiencias ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, ya que otros pautados inicialmente para el mismo día, fueron desistidos tanto por los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García, como por los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: quiénes declaran este viernes en la décima jornada

Tras la audiencia de este jueves, marcada por la sorpresiva declaración de Luciano Pertossi, el primer imputado que rompe el silencio desde el inicio del juicio, este viernes declararán solo esos tres testigos.

Dos de ellos, Verónica Onieva y Javier Timoteo, son miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gesell, que asistieron a Báez Sosa minutos después de ser atacado frente al local bailable ubicado sobre Avenida 3.

Si bien ambos testimonios estaban previstos para la última semana del juicio, finalmente fueron reprogramados para mañana a partir de las 9, en el primer piso de los tribunales.

Luego será el turno de Pablo Gastón Zapata, un joven de Zárate que semanas antes del crimen de Fernando había denunciado a uno de los imputados por una presunta agresión en esa localidad del norte bonaerense.

agresión Bomberos rugbiers
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Asfalto a “El Doradillo”: Sastre se reunió con representantes del sector privado para trabajar en la previsibilidad de la obra
Siguiente Post Sampaoli: “El deporte comodorense está varios pasos adelante del resto”

Noticias relacionadas

La exembajadora de Venezuela en Argentina y la familia de Germán Giuliani reclamaron a la AFA por excluir al abogado en la gestión de liberación

5 marzo, 2026

Aeropuertos en alerta: ATE-ANAC amenaza con paro nacional

5 marzo, 2026

Alineamiento estratégico: Argentina firmará un pacto de cooperación militar con los Estados Unidos

5 marzo, 2026

Argentina se encuentra en el top de países más seguros del mundo ante una guerra mundial

4 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.