Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El Radical Carlos Lorenzo a favor de la Reforma Laboral
  • Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional
  • Trump lanzó la Junta de Paz: exigió el desarme de Hamás y anunció u$s5.000 millones para Gaza
  • Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar
  • El consumo de carne cayó al nivel más bajo en 20 años: los argentinos ya comen menos de 48 kilos anuales
  • Operación Lanza del Sur: las fuerzas de EE.UU. abordaron al buque «Verónica III» tras seguirlo por dos océanos
  • Debut con derrota: Deportivo Madryn no pudo ante Colón en el inicio de la Primera Nacional
  • Reforma laboral: el fin de la «presunción de dependencia» para los monotributistas de ARCA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, febrero 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: operativo de tránsito por el Festival del Carnaval y el Canto el martes 17 de febrero

    15 febrero, 2026

    Los controles de tránsito en Trelew arrojaron un saldo de 600 infracciones en enero

    14 febrero, 2026

    De Trelew al Monumental: el músico chubutense Ramma brilló en la apertura de Bad Bunny en River

    14 febrero, 2026

    Quirófano móvil de Trelew sigue con castraciones gratuitas en distintos barrios

    13 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026

    Rawson vive hoy el gran cierre de la 7° Fiesta Provincial del Río en El Elsa

    15 febrero, 2026

    Historias en primera persona abren en Rawson una charla clave sobre Asperger

    14 febrero, 2026

    Rawson pone a punto sus jardines municipales: mantenimiento integral en escuelas de Río Chubut y Luis Vernet

    14 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    ​​​​​​​Sastre recibió al ministro de Turismo de Chubut

    14 febrero, 2026

    Pablo Tedesco asumirá en Turismo de Puerto Madryn

    13 febrero, 2026

    Madryn: Todo listo para el 2° Torneo de Maxi Básquet

    13 febrero, 2026

    El Municipio acompañó el aniversario del barrio Presidente Ortiz y destacó su potencial de crecimiento

    15 febrero, 2026

    Cómo serían las casas para los vecinos damnificados por el derrumbe del Cerro Hermitte en Comodoro

    14 febrero, 2026

    Lanzaron una colecta de ropa y útiles para los chicos damnificados por el derrumbe del cerro Hermitte: cómo colaborar

    14 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia celebra los Carnavales Murgueros 2026 este 16 y 17 de febrero

    14 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026

    Esquel despide a los brigadistas de Buenos Aires: «Su labor fue clave para proteger a la comunidad»

    14 febrero, 2026

    Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes

    13 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El Radical Carlos Lorenzo a favor de la Reforma Laboral

    15 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    Trump lanzó la Junta de Paz: exigió el desarme de Hamás y anunció u$s5.000 millones para Gaza

    15 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026
  • Política

    Ni espías ni instrucciones secretas: la verdad sobre los Ray-Ban inteligentes de Patricia Bullrich en el Senado

    15 febrero, 2026

    Villarruel se robó la fiesta en la Chaya: bailó con harina, saludó a Quintela y la TV Pública la ignoró

    15 febrero, 2026

    Mariano Recalde cruzó la reforma laboral: «Es volver atrás para facilitar los despidos»

    15 febrero, 2026

    Semana clave para Milei en el Congreso: el rol de los gobernadores patagónicos y las grietas del peronismo

    15 febrero, 2026

    Polémica en Cancillería: adjudican contrato por $114 millones a la asociación que dirige la esposa de Sturzenegger

    15 febrero, 2026
  • Policiales

    Allanamiento y clausura en Roca al 2750: desarticulan una pesquera clandestina que operaba tras denuncias vecinales

    15 febrero, 2026

    Le robaron el auto y apareció horas después con la cubierta reventada y la luneta rota

    15 febrero, 2026

    Crimen en las 1008 Viviendas: la investigación avanza sobre una pista firme para identificar al asesino

    15 febrero, 2026

    Crimen en Esquel: lo mató de un golpe en la cabeza con una salamandra tras una discusión

    15 febrero, 2026

    Saltó el cerco para robar una escalera y terminó detenido en Trelew

    15 febrero, 2026
  • Economía

    El consumo de carne cayó al nivel más bajo en 20 años: los argentinos ya comen menos de 48 kilos anuales

    15 febrero, 2026

    Reforma laboral: el fin de la «presunción de dependencia» para los monotributistas de ARCA

    15 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Alquileres en CABA: un tres ambientes ya supera el millón de pesos

    15 febrero, 2026

    Lacunza: «La estabilización evitó el colapso, pero la economía sigue planchada»

    15 febrero, 2026
  • Nacionales

    Cómo es el nuevo control migratorio entre Argentina y Paraguay

    14 febrero, 2026

    El Gobierno apeló el fallo que le devolvía la pensión de Néstor Kirchner a Cristina Kirchner

    13 febrero, 2026

    Duro fallo de Casación: la ex presidenta seguirá bajo vigilancia electrónica y con régimen restringido

    13 febrero, 2026

    El asado aumentó hasta un 15% en un mes: guía de precios y dónde encontrar las mejores ofertas

    13 febrero, 2026

    Alerta de ANMAT: prohibieron el detergente «Tide» en todo el país por irregularidades sanitarias

    13 febrero, 2026
  • Patagonia

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026

    Hallazgo histórico en Neuquén: descubren restos de un dinosaurio acorazado de 120 millones de años

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»Con entrega de aportes y equipamiento se acompañó el 30° Encuentro de Artesanos en Epuyén

Con entrega de aportes y equipamiento se acompañó el 30° Encuentro de Artesanos en Epuyén

24 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Funcionarios del Poder Ejecutivo del Chubut participaron de la trigésima edición del tradicional “Encuentro Provincial de Artesanos” en la localidad cordillerana de Epuyén, donde fueron recibidos por el intendente anfitrión, Antonio Reato. Ante un excelente marco de participación, se hizo entrega de aportes y equipamientos al Municipio, escuelas y organizaciones de la sociedad civil. Además, se firmó un convenio para construcción de viviendas de servicio en la localidad.

Asistieron el secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, la subsecretaria de Cultura, Carla Olivet, el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, el jefe de Policía de la Provincia, César Brandt, junto a la Plana Mayor, los intendentes de El Maitén, Oscar Currilén; de Lago Puelo, Augusto Sánchez; de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; de Cholila, Silvio Boudargham, e invitados especiales.

Las autoridades provinciales y municipales se dieron cita en el Predio de la Fiesta, donde luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, el ministro Castro transmitió el saludo del Gobernador Mariano Arcioni, y puso en valor un nuevo encuentro de Artesanos.

APORTES Y EQUIPAMIENTOS

El ministro Castro hizo entrega de un aporte económico destinado a solventar gastos en la refacción de la comisaría de la localidad; y luego, junto a la subsecretaria Olivet, hizo entrega de un aporte económico para solventar gastos de organización del 30° Encuentro Provincial de Artesanos, por un monto de $4.200.000, al intendente local, Antoni Reato.

VIVIENDAS DE SERVICIO

Por otra parte, se efecutó la firma de convenio compromiso a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, y la Municipalidad de Epuyén, para la ejecución viviendas de servicio en la localidad.

APORTES DEL IAS

Seguidamente, el presidente del Instituto de Asistencia Social, Luis María Aguirre, y el delegado Zonal, José Contreras, hicieron entrega de equipos y elementos a la Municipalidad de Epuyén, que recibió colchones para el Área Social, junto con un monto de $750.000 para cubrir gastos por la realización del Encuentro Provincial de Artesanos; además de 10 pelotas y un equipo de sonido para el Club Pirque, una notebook para el Centro Cultural Antú Quillén, colchones y un lavarropas; una impresora para el Registro Civil; una impresora para la Comisaría; y una heladera para la casa del guardaparque.

Asimismo, el Hospital Rural local recibió una motoguadaña, la Asociación de Bomberos Voluntarios un kit forestal de combate de incendios; y seguidamente, el Centro Cultural Lihuén Antú recibió una notebook y un proyector, y la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado (APAD) dos aires acondicionados, un lavarropas y dos conservadoras térmicas.

También, la Escuela Nº774 recibió un freezer, la Escuela Nº89, un equipo PC, y finalmente, la Escuela Nº9 un equipo de sonido.

 

Aguirre APORTES DEL IAS Guardaparque
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Madryn en marcha: Sastre visitó las instalaciones del autoservicio “Clemente”
Siguiente Post Ofrecen los espacios publicitarios para la noche de Vigilia del 117° Aniversario de Esquel

Noticias relacionadas

La FECH pide acelerar acuerdos firmados con CAME en diciembre para la Comarca Andina

14 febrero, 2026

Sabores con Historia en Chubut: Vuelve el concurso que premia la mejor tortilla al rescoldo en la cordillera

13 febrero, 2026

La Comarca Andina reactiva su turismo con servicios a pleno

12 febrero, 2026

El desplome térmico dejó postales de nieve en distintos puntos de Río Negro, Neuquén y Chubut

10 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.