Rawson

El Parque Recreativo recibió el 2023 con gran afluencia de gente

El Parque Recreativo Municipal de Rawson fue una de las grandes atracciones de la capital durante las fiestas de fin de año y recibió una gran afluencia de visitantes.

Al respecto, el responsable del espacio, Horacio Bellido, destacó el trabajo del personal que permitió la recuperación del lugar, que tanto en Navidad como en el primer día de este año se lo vio colmado de personas que disfrutaron de los fogones y de los juegos instalados.

«Tenemos muy buena expectativa; ha venido mucha gente, muy contenta, gracias al personal y a cómo ha trabajado», indicó Bellido.

«Anteriormente el lugar estaba muy abandonado. Hemos colocado juegos para los niños, y es un lugar muy familiar. Delimitamos los fogones; tenemos un lugar destinado a estacionamiento en 45 grados. Se han hecho muchos asientos y se ha ordenado muchísimo», resaltó.

Agregó que el lugar, donde hasta hace algunos años funcionaba el zoológico, tiene una extensión de tres hectáreas «cerca del río, todo arbolado; hemos puesto bastantes flores», y añadió que «los empleados le han puesto el hombro al parque, con mucho compromiso, mucho amor. Por eso expresamos un agradecimiento a ellos».

«El mensaje es que con poco se puede hacer mucho. Lo que es un desecho para algunos es un tesoro para nosotros, como las cubiertas, cerámicos, maderas. Todo lo que la gente no utiliza, nosotros le damos un uso y pretendemos aportar un poco de arte», expresó.

Recordó además que el lugar abrió este año en noviembre, «y desde que abrió ha habido gente constantemente».

«Viene gente de todos lados, de Dolavon, de Gaiman, de Puerto Madryn. Van descubriendo el lugar y ven que está ordenado y hay mucha sombra para disfrutar», agregó.

Horarios

El Parque Recreativo Municipal de Rawson funciona de jueves a domingo, feriados inclusive, de 9 a 19. La entrada tiene un valor de 200 pesos, y la ocupación de los fogones, de 500.

«Pedimos respetar el horario de cierre, y que no traigan mascotas, porque para nosotros es un problema», completó Bellido.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.