Comodoro Rivadavia

En un mes se habilitará el servicio de “snack-bar” en la Terminal

El director de la Terminal de Ómnibus, Ariel Rearte, en diálogo con Crónica confirmó que un lapso de 30 días se habilitará el servicio de “snack-bar” en la terminal de ómnibus para los pasajeros que estén en circulación. Asimismo, anunció que los próximos días estará habilitado el kiosco.

En cuanto al proyecto, Rearte señaló que “en este momento están trabajando quien ganó la licitación y estiman un plazo de 30 días para empezar a funcionar con una primera etapa”. En este sentido explicó que el proyecto se divide también en una segunda etapa “que es hacer una isla frente al local, donde el usuario o el pasajero que esté en tránsito pueda sentarse en esa isla y tomar un café al paso”, y agregó: “calculamos que dentro de 30 días funciona lo que se llaman comidas rápidas y después comenzará el resto de la isla”.

Vale recordar que el servicio estuvo inactivo desde la pandemia, “momento que nos dejó sin este servicio y después cada vez que sacamos la licitación varias veces nos quedamos con un resultado desierto hasta que finalmente logramos esto”.

Describiendo cómo fue este largo proceso, Rearte indicó que “evidentemente debe ser un rubro complicado porque no hemos tenido lo que nosotros queríamos que ofrezcan”.

El snack- bar estará ubicado en la planta baja y funcionará en un rango horario de 16 horas de apertura, con el objetivo de cubrir el periodo en el cual esté el pasajero en tránsito. “Debe cumplir aproximadamente 16 horas de apertura del local, teniendo en cuenta que el primer ingreso de colectivos que tenemos es a las seis de la mañana y el último, aproximadamente a la medianoche o una de la madrugada”, explicó Rearte.

Asimismo, anunció que en los próximos días se habilitará el kiosco, “que es una de las falencias que teníamos. En estos días ya estaría funcionando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.