Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Reforma Laboral: El Ejecutivo denuncia por terrorismo a los responsables de los disturbios en el Congreso
  • Quirófano móvil de Trelew sigue con castraciones gratuitas en distintos barrios
  • Conmoción en el barrio Quirno Costa: un hombre provocó un incendio tras enviar mensajes de despedida
  • Gerardo Merino se suma a la querella de Torres y advierte: «Intentan desestabilizar a la Provincia y el Municipio»
  • Frente común en Chubut: más de 30 intendentes se suman a la querella de Torres por las coimas en Educación
  • Alerta de ANMAT: prohibieron el detergente «Tide» en todo el país por irregularidades sanitarias
  • Gustavo Sastre puso en valor el ritmo de las obras viales tras inaugurar el adoquinado en calle Uruguay
  • Reforma laboral: por qué Villarruel todavía no envió el proyecto a Diputados tras la aprobación del Senado
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, febrero 13
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Quirófano móvil de Trelew sigue con castraciones gratuitas en distintos barrios

    13 febrero, 2026

    Gerardo Merino se suma a la querella de Torres y advierte: «Intentan desestabilizar a la Provincia y el Municipio»

    13 febrero, 2026

    Trelew lanza un plan contra el SUH: habrá controles en viviendas y visitas a zonas cercanas al río

    13 febrero, 2026

    Castraciones gratuitas en Trelew: fechas y barrios donde estará el Quirófano Móvil hasta marzo

    12 febrero, 2026

    Rawson: los Jardines Maternales Municipales inician el ciclo lectivo 2026 el 23 de febrero

    13 febrero, 2026

    La Cooperativa de Rawson instaló nuevas luminarias LED en El Elsa para la Fiesta del Río

    12 febrero, 2026

    Rawson inicia las clases en los Jardines Municipales: actos confirmados para el 23 de febrero

    12 febrero, 2026

    Playa Unión recibirá la sexta fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón

    12 febrero, 2026

    Madryn realizará una jornada de concientización sobre cardiopatías congénitas en la costa

    12 febrero, 2026

    Cortes de pelo gratuitos en Puerto Madryn para la vuelta a clases

    12 febrero, 2026

    Puerto Madryn vivirá la 3° edición del Madryn Show Car este 14 y 15 de febrero

    11 febrero, 2026

    El dúo Glissé presenta su concierto acústico de música clásica en Puerto Madryn

    11 febrero, 2026

    Van a cortar la luz en siete barrios de Comodoro

    12 febrero, 2026

    Digna Hernando: “La Cuenca del Golfo San Jorge sigue generando petróleo para el país y para el mundo”

    12 febrero, 2026

    Comodoro: entregan un terreno para que el Programa de Neurodesarrollo tenga su sede propia y exclusiva

    12 febrero, 2026

    Pesca artesanal en Comodoro: abren preinscripción para el curso de navegación segura y licencia náutica

    12 febrero, 2026

    Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes

    13 febrero, 2026

    Atención kayakistas: Esquel regulariza el uso de la guardería en Laguna La Zeta

    12 febrero, 2026

    Esquel celebra sus 120 años con una agenda cultural para todo el año

    12 febrero, 2026

    ISSyS mantiene abiertos sus complejos turísticos en Esquel, Playa Unión y Las Golondrinas

    12 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Reforma Laboral: El Ejecutivo denuncia por terrorismo a los responsables de los disturbios en el Congreso

    13 febrero, 2026

    Quirófano móvil de Trelew sigue con castraciones gratuitas en distintos barrios

    13 febrero, 2026

    Conmoción en el barrio Quirno Costa: un hombre provocó un incendio tras enviar mensajes de despedida

    13 febrero, 2026

    Gerardo Merino se suma a la querella de Torres y advierte: «Intentan desestabilizar a la Provincia y el Municipio»

    13 febrero, 2026
  • Política

    Reforma Laboral: El Ejecutivo denuncia por terrorismo a los responsables de los disturbios en el Congreso

    13 febrero, 2026

    Frente común en Chubut: más de 30 intendentes se suman a la querella de Torres por las coimas en Educación

    13 febrero, 2026

    Reforma laboral: por qué Villarruel todavía no envió el proyecto a Diputados tras la aprobación del Senado

    13 febrero, 2026

    Reforma Laboral: el Gobierno busca sanción definitiva, pero el PRO y los bloques provinciales exigen cambios

    13 febrero, 2026

    Diputados ratifica el acuerdo Mercosur-Unión Europea: el oficialismo logra un amplio respaldo opositor

    12 febrero, 2026
  • Policiales

    Conmoción en el barrio Quirno Costa: un hombre provocó un incendio tras enviar mensajes de despedida

    13 febrero, 2026

    Siniestro fatal en la ruta a Punta Tombo: un menor fallecido y cinco heridos tras el vuelco de una camioneta

    13 febrero, 2026

    Comodoro: Tres detenidos tras forzar el ingreso a una casa en el Cordón Forestal

    12 febrero, 2026

    Taxista detenido en Comodoro tras amenazar a un pasajero con un arma

    12 febrero, 2026

    Golpe al narcomenudeo en Comodoro: tres detenidos y secuestro de cocaína tras allanamientos múltiples

    12 febrero, 2026
  • Economía

    Luis Caputo recibe a la UIA: el plan de los industriales para reactivar el consumo y bajar impuestos

    13 febrero, 2026

    Dólar hoy: el oficial profundiza su caída y el blue se mantiene estable en $1.440

    13 febrero, 2026

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Cuentas sueldo del Estado: el Gobierno rechazó el recurso del Banco Hipotecario y confirmó su exclusión de la licitación

    13 febrero, 2026

    Cuenta DNI lanza beneficios para la vuelta a clases: cómo aprovechar los descuentos y cuotas sin interés

    13 febrero, 2026
  • Nacionales

    Alerta de ANMAT: prohibieron el detergente «Tide» en todo el país por irregularidades sanitarias

    13 febrero, 2026

    Gerardo Martínez, tras la media sanción en el Senado: “La reforma laboral no influye en la creación de empleo”

    13 febrero, 2026

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Rosario: remueven al jefe de la URII tras las protestas salariales y ya definen a su reemplazante

    12 febrero, 2026

    La Justicia restituyó la pensión de Néstor Kirchner a la exmandataria y el Ejecutivo apelará el fallo

    12 febrero, 2026
  • Patagonia

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026

    Hallazgo histórico en Neuquén: descubren restos de un dinosaurio acorazado de 120 millones de años

    12 febrero, 2026

    La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia

    10 febrero, 2026

    Inflación en la Patagonia: los precios subieron un 2,9% en enero de 2026

    10 febrero, 2026

    Conflicto con PAMI en la Patagonia: Solo se atienden urgencias y cirugías complejas

    10 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»En un mes se habilitará el servicio de “snack-bar” en la Terminal

En un mes se habilitará el servicio de “snack-bar” en la Terminal

15 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El director de la Terminal de Ómnibus, Ariel Rearte, en diálogo con Crónica confirmó que un lapso de 30 días se habilitará el servicio de “snack-bar” en la terminal de ómnibus para los pasajeros que estén en circulación. Asimismo, anunció que los próximos días estará habilitado el kiosco.

En cuanto al proyecto, Rearte señaló que “en este momento están trabajando quien ganó la licitación y estiman un plazo de 30 días para empezar a funcionar con una primera etapa”. En este sentido explicó que el proyecto se divide también en una segunda etapa “que es hacer una isla frente al local, donde el usuario o el pasajero que esté en tránsito pueda sentarse en esa isla y tomar un café al paso”, y agregó: “calculamos que dentro de 30 días funciona lo que se llaman comidas rápidas y después comenzará el resto de la isla”.

Vale recordar que el servicio estuvo inactivo desde la pandemia, “momento que nos dejó sin este servicio y después cada vez que sacamos la licitación varias veces nos quedamos con un resultado desierto hasta que finalmente logramos esto”.

Describiendo cómo fue este largo proceso, Rearte indicó que “evidentemente debe ser un rubro complicado porque no hemos tenido lo que nosotros queríamos que ofrezcan”.

El snack- bar estará ubicado en la planta baja y funcionará en un rango horario de 16 horas de apertura, con el objetivo de cubrir el periodo en el cual esté el pasajero en tránsito. “Debe cumplir aproximadamente 16 horas de apertura del local, teniendo en cuenta que el primer ingreso de colectivos que tenemos es a las seis de la mañana y el último, aproximadamente a la medianoche o una de la madrugada”, explicó Rearte.

Asimismo, anunció que en los próximos días se habilitará el kiosco, “que es una de las falencias que teníamos. En estos días ya estaría funcionando”.

Servicio snack-bar terminal
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Hoyo: El Parque Arcosauria cumplió 13 años
Siguiente Post Brigadistas circunscriben incendio en El Pedregoso y controlan otro en Los Cipreses

Noticias relacionadas

Van a cortar la luz en siete barrios de Comodoro

12 febrero, 2026

Digna Hernando: “La Cuenca del Golfo San Jorge sigue generando petróleo para el país y para el mundo”

12 febrero, 2026

Comodoro: entregan un terreno para que el Programa de Neurodesarrollo tenga su sede propia y exclusiva

12 febrero, 2026

Pesca artesanal en Comodoro: abren preinscripción para el curso de navegación segura y licencia náutica

12 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.