Ocurrió en Tribunales de Esquel, donde por protocolo los efectivos se deben desarmar. Cuando se quitaba el arma, se disparó en el pie. Fue hospitalizado.
Tendencia
- El Gobierno profundizará la depuración de prepagas: se oficializará la baja de 20 firmas más sin actividad
- Santilli y Ziliotto postergarán su cumbre: ¿se enfriará el apoyo pampeano a la reforma laboral?
- Chubut: los incendios ya arrasaron 22 mil hectáreas y alertan que los bosques nativos podrían no recuperarse
- Los recientes incendios en el Parque Nacional Los Alerces provocan la migración progresiva de ciervos y otras especies hacia sectores más seguros
- Presión extrema: la CGT activará reuniones clave y amenazará con un paro general si avanza la reforma laboral
- El Gobierno anunciará hoy que cumplió la meta con el FMI: ¿qué impacto tendrá el superávit en la negociación por el waiver?
- Sorpresivo e intencional corte de luz afecta a gran parte de Trelew: ¿a qué hora se restablece el servicio?
- Papel para libros y diarios con arancel 0%: El Gobierno simplifica el régimen de importación para el sector editorial




