Chubut

Policías detuvieron a una señora pensando que llevaba un arma, pero en realidad era un “holter”

Una mujer de 69 años decidió denunciar una grave situación que vivió con agentes de la Policía del Chubut en la ciudad de Trelew. Según precisó, la trataron como “una delincuente” creyendo que llevaba escondida bajo la ropa un arma, cuando en realidad era un “holter”.

El hecho ocurrió el martes al mediodía cuando Analia Hueycha, quién recientemente estuvo internada en terapia intensiva, se encontraba caminando por pleno centro de Trelew. 

Según relató,  seis policías en moto la abordaron en la Avenida 9 de Julio, entre Ameghino y Pecoraro,  como si fuese “una delincuente” minutos después de salir del consultorio médico.

Venía de ponerme el aparato porque estuve seis días en terapia intensiva y es de no creer pero fueron entre cinco y seis en moto, una mujer que se me abalanzó porque según ella yo llevaba en la parte izquierda del cuerpo un arma de fuego”,contó.

La mujer precisó -en diálogo con Radio –que le desconectaron los cables del equipo y la presión le volvió a subir por el mal momento que pasó. 

“No solo me hicieron pasar un papelón delante de la gente sino que ahora tengo que volver a ver al médico para que me vuelva a colocar el aparato. ¡Podría haberme agarrado un infarto!”, aseguró.

Analía indicó que este miércoles hará la denuncia en la fiscalía contra los policías por su mal accionar.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.