Nacionales

Fernández: “Siempre vamos en socorro de los que más necesitan”

Alberto Fernández inauguró el nuevo Parque Costero de Punta Lara junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente de Ensenada, Mario Secco. “Nos interesa también que los argentinos trabajen, que puedan descansar y disfrutar”, indicó.

El presidente Alberto Fernández señaló que el Gobierno tiene como “primera obligación la de tender la mano a los que están más abajo e incluirlos como parte de la sociedad” y llamó a “poner en valor lo que es nuestro”, al inaugurar el Parque Costero de Punta Lara.

“Siempre vamos en socorro de los que más necesitan. Nos interesa también que los argentinos trabajen, que puedan descansar y disfrutar. Uno tiene que preocuparse por alimentar el estómago y el alma de los ciudadanos. Es tarea de quien gobierna garantizar la alegría y el disfrute de los que viven acá”, indicó Fernández al encabezar la inauguración del nuevo Parque Costero de Punta Lara, en Ensenada, provincia de Buenos Aires.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

“Mario me contó la idea de convertir esta costanera, que además me contaba que era toda privada, yo no entendía cómo. Somos peronistas, somos gente que participa de un movimiento nacional y popular, y no cabe en nuestra cabeza que los que vivan aquí tengan que pagar para disfrutar de lo que es suyo”, indicó Fernández.

En ese sentido, el jefe de Estado destacó la importancia de “poner en valor eso que es nuestro”.

“Uno ve lo maravilloso del Rio de la Plata, que es el único rio del mundo que no tiene horizonte, no encuentra la otra orilla y el cielo se junta con el agua”, señaló. Y amplió: “Es un río que muestra lo que es Argentina. Veo la cola de barcos, eso es producción. Esta es la Argentina que nosotros queremos, un país donde se invierta, se produzca, se trabaje, se disfrute”.

“Uno lo que más quiere es ver progresar su tierra, verla crecer, poder encontrar cerca de su casa todo lo que necesita para estar bien, para ser feliz y que sus hijos puedan ser felices”, aseguró el mandatario.

Además, sostuvo que pese a que el país le tocó “vivir dos años muy difíciles”, con la pandemia de coronavirus, la guerra en Ucrania y lo “heredado” del Gobierno de Mauricio Macri, la administración a su cargo “siguió avanzando” y “terminando rutas, mejorando las calles y creando lugares para el esparcimiento ciudadano”.

Y señaló que “esto es posible hacerlo cuando pensamos un país para ustedes, y cuando los que gobernamos tenemos la misma vocación: un futuro más igualitario”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.