Trelew

Grupo de apoyo, encuentro e intercambio para familias de prematuros

Es gratuito y dirigido a familias que tienen un bebé internado en la Neonatología o que ha nacido prematuramente.

La Municipalidad de Trelew, a través del Programa de Promoción de Vínculos Saludables, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará encuentros de grupo de apoyo para familias de prematuros. Se llevarán a cabo los segundos y cuartos miércoles de cada mes, a las 10, en el Centro Materno Infantil Trelew.

La actividad no arancelada, con cupos reducidos, e inscripción previa, podrá realizarse al 280 – 4007003, a través de Instagram @Gestando_salud_mental, o a través del correo electrónico mariaisabelstaib@gmail.com.

La Lic. Psicología con Orientación Perinatal, Isabel Staib (MP 0852), coordinadora del encuentro, indicó que «teniendo en cuenta que la familia es un componente importante de atención de la salud neonatal, es fundamental garantizar la salud y bienestar emocional y social», por ello «es vital generar un espacio que brinde apoyo, contención, orientación y de escucha en este proceso».

Asimismo, destacó que «la actividad es gratuita y dirigida a familias que tienen un bebé internado en Neonatología o nacido prematuramente».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.