Cordillera

Hilda Lizarazu se presentará en Esquel, gratis y en la calle

El próximo lunes 9 de enero, la reconocida cantante Hilda Lizarazu se presentará en Esquel de manera gratuita y en la calle. La Municipalidad de Esquel armará un escenario en 25 de mayo y avenida Alvear para el show.

Además, la artista llega a la ciudad gracias a una gran inversión de varios comerciantes de Esquel. Uno de los propulsores de la idea, Diego Lapenna, de la cervecería Blest, comentó y destacó sobre el esfuerzo de los privados para traer el evento.

«Es una iniciativa muy similar a lo que pasó con la comparsa Marí Marí. Muchos privados le devolvemos a la ciudadanía con algún evento. De igual modo, colabora la Municipalidad de Esquel y Lotería con el sonido, pero el 70% de esto está bancado por privado. No solamente hay que esperar que el estado haga algo, sino que muchos privados comerciantes que vivimos de los esquelenses, es una manera de generar eventos que está bueno», indicó Lapenna.

Por otra parte, agregó que el cachet fue más barato ya que Lizarazu va a estar durante el fin de semana en la Comarca Andina, en la fiesta de la Fruta Fina de El Hoyo. «Se va a definir qué calles se van a cortar. La idea es que sea de 17 a 23. En avenida Alvear siempre va a estar Feriarte y estamos pidiendo apoyo de Producción y Cultura para los que quieran sumarse. Creo que va a estar muy bueno y cuanta más gente se sume, a muchos privados nos va a seguir dando ganas de generar estos contenidos y no quedarnos solo con la fiesta del Esqui o el Aniversario de Esquel. Hay artistas que andan por la zona y se los pude traer por un dinero accesible», agregó el propietario de la cervecería Blest.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.