Pol Huisman analizó el mapa político de cara a las próximas elecciones, y además aseguró que «Nacho Torres en su cargo público fue la nada misma».
El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, analizó el mapa político de Chubut de cara a las próximas elecciones y aseguró que “tenemos una intensa actividad política, una propia con nuestra preselección de posibles candidatos a concejales con 21 compañeros trabajando las listas posibles, y hoy recibimos a Juan Pablo Luque con el que vamos a tener encuentros con distintos sectores».
«Lo hacemos desde nuestro proyecto, es un pueblo que necesita desarrollar su producción, su turismo, integrarse más a la provincia, y venimos trabajando con Luque hace tiempo planteando desarrollo cordillerano, la provincia está desequilibrada en cuanto a economía», destacó el intendente en diálogo con Radio Chubut.
Huisman afirmó que «nosotros tuvimos siempre más contacto con Luque porque trabajamos juntos los 7 intendentes del Frente de Todos, luego se sumaron más que no dudan que él debe encabezar la fórmula y yo soy uno de ellos».
«Lo que Luque tiene para demostrar es su capacidad de gestión en la ciudad más grande de la provincia, y lo que tiene para mostrar es que políticamente tiene un manejo que es distinto, de cercanía, de trabajo permanente, una amplia mirada del desarrollo».
El intendente de El Hoyo destacó que «no tengo dudas que Luque va a ser Gobernador, porque confío en el pueblo de Chubut que va a ver que es la alternativa que puede demostrar experiencia, capacidad y liderazgo».
«Sabemos lo que fue Juntos por el Cambio gobernando, no atendiendo intendentes del interior, y sabemos lo que fue Nacho Torres en su cargo público que fue la nada misma, fue la desatención y sabemos que es la soberbia personalizada, hay que hacer lo posible para que gane Luque», finalizó Huisman.