Deportes

La Selección Argentina presta atención: la medida que tomó el Manchester City con Julián Álvarez

Julián Álvarez fue uno de los grandes jugadores de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el Manchester City celebra por tener a uno de los campeones del mundo entre sus filas.

Y es que luego de su llegada a los Citizens, Álvarez mejoró notablemente su nivel a tal punto de sorprender a Lionel Scaloni, quien le dio la titularidad en lugar de Lautaro Martínez en un momento clave de la Copa del Mundo, y no le pesó para nada.

A partir de la obtención del título mundial, la Araña no deja de sorprender y ahora en la Selección Argentina están todos atentos a la mejora del contrato que le haría el Manchester City.

César Luis Merlo dio información de una de las revelaciones de la Selección Argentina: «Manchester City abrió conversaciones con el agente de Julián Álvarez para mejorarle el contrato. Si bien el vínculo vence en junio de 2027, la intención del club es que el futbolista esté cómodo ya que lo consideran un jugador importante», aclaró.

LOS NÚMEROS DE JULIÁN ÁLVAREZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Más allá del buen rendimiento que pueda tener en el Manchester City, Julián Álvarez demostró que no le costó para nada ponerse la camiseta de la Selección Argentina.

En apenas 18 partidos con la Selección Argentina, la Araña ya anotó siete goles, de los cuales cuatro fueron en la última Copa del Mundo en la que logró arrebatarle el puesto de centrodelantero, nada más y nada menos, que a Lautaro Martínez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.