Comodoro Rivadavia

Maria Becerra y Los Palmeras cerrarán los festejos por el aniversario de la ciudad

Del 18 al 23 de febrero habrá espectáculos de primer nivel, libres y gratuitos, actividades al aire libre, ferias y la renombrada carrera internacional Comodoro Ultra Trail en Rocas Coloradas.

En el marco del 122 Aniversario de Comodoro, los espectáculos previstos se desarrollarán desde el sábado 18 hasta el mismo día de aniversario, el 23 de febrero.

El trabajo comenzará el mismo 18 con la presencia de muchas artistas locales, provinciales y de otros lugares del país. El domingo 19 estarán el grupo folclórico “Ahyre” y el uruguayo “Rombai”.

Los días lunes 20 y martes 21 coinciden con festejos de Carnavales que serán durante el día. El 20 por la noche, en el Teatro Español, habrá un show de Stand Up con la presencia de Mike Chouhy. En tanto, el 21, en el mismo lugar, será el turno de “Ladys Tango”, con Johanna Copes, que además brindará capacitaciones. Este evento estará acompañado por nuestra orquesta municipal.

Además, se realizará la reconocida carrera internacional Comodoro Ultra Trail, que históricamente se realiza en la cordillera, y que se llevará a cabo para celebrar el 122° aniversario para promocionar el paisaje deslumbrante de Rocas Coloradas. Será el 19 de febrero con la propuesta de 10, 21, 42 y 80 kilómetros. Las inscripciones están abiertas en www.comodoroultratrail.com

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.