Trelew

Más de 231 mil pasajeros fueron registrados en la Terminal de Ómnibus durante diciembre

Se trata de un movimiento muy importante de personas vía terrestre, principalmente provenientes del noroeste argentino. Son más de 50 mil pasajeros que durante el mes de noviembre. Además, los vuelos a Trelew llegan con un 98% de su capacidad completa.

El Director de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew, Fabio Orellano, repasó algunos datos significativos del movimiento de pasajeros que se han registrado en la ciudad durante el último mes de diciembre.

“La verdad que hemos tenido un movimiento muy importante de pasajeros durante el mes de diciembre en la ciudad. Superamos las 231 mil personas por la Terminal de Ómnibus. Y esas son las que tenemos registradas. Por suerte tuvimos ningún tipo de inconveniente. Son 50 mil pasajeros más que el mes anterior”, explicó Fabio Orellano.

En este sentido, puntualizó que desde este espacio se brinda toda la información disponible para atender de la mejor manera a los visitantes. “Nosotros estamos para atender al turista o al pasajeros en todo lo que sea necesario. La gente que trabaja acá está preparada para eso. Turismo está atendiendo también todo el día. Estamos contentos de poder seguir así durante toda la temporada de verano”, remarcó.

Al referirse a un análisis más minucioso respecto de los datos brindados por las empresas de transporte terrestre durante el último mes de diciembre, puntualizó: “La mayor demanda viene del noroeste de Argentina, zona Jujuy, Salta, Santiago del Estero, y también de Mendoza. Las empresas han tenido que agregar entre 3 y 4 refuerzos por horario. Se ha movido mucho el transporte terrestre”.

Vuelos completos

“Las empresas aéreas, por su parte, informaron que sus vuelos llegaron a la ciudad con un 98% de la capacidad completa, mientras que regresan con alrededor del 90%. Eso favorece a la ciudad a la hora de gestionar mayor cantidad de vuelos.

Comercial y económicamente a las empresas les cierra ese número. Entonces es más fácil solicitar vuelos. Este fue un año en el que hemos ido creciendo mes a mes. Y la expectativa es poder sumar nuevos destinos”, aseguró para finalizar Fabio Orellano.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.