Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Precios de nafta y gasoil en Chubut para este martes 24 de febrero
  • Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»
  • Dolavon sufre un corte de agua de 24 horas por reparaciones en la cañería de impulsión
  • Bareiro, titular en Boca sin siquiera una semana de entrenamiento: el paraguayo tiene su gran oportunidad
  • Bareiro titular: Boca pone alternativos pero va con todo por la Copa Argentina
  • Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido
  • El sector pesca en Chubut exige reglas claras y alerta por la pérdida de competitividad exportadora: «No podemos especular con el precio»
  • Adultos mayores de Chubut califican de «inhumana» la suspensión de cirugías programadas
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn

    24 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    Esquel inaugura la Plaza del Cielo tras 30 años de espera

    24 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Precios de nafta y gasoil en Chubut para este martes 24 de febrero

    24 febrero, 2026

    Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»

    24 febrero, 2026

    Dolavon sufre un corte de agua de 24 horas por reparaciones en la cañería de impulsión

    24 febrero, 2026

    Bareiro, titular en Boca sin siquiera una semana de entrenamiento: el paraguayo tiene su gran oportunidad

    24 febrero, 2026
  • Política

    Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»

    24 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Cae la confianza en Milei por tercer mes consecutivo, pero sigue por encima de Macri

    24 febrero, 2026

    ¡Golpe al narco! Cayó el nuevo búnker en Trelew que vendía droga en el barrio Don Bosco: un detenido y dosis listas para el menudeo

    24 febrero, 2026

    Milei crea una web para que los vecinos denuncien las tasas municipales y estalla el cruce con Mayra Mendoza

    24 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    Argentina suspende exportaciones de pollo tras detectarse un brote de gripe aviar H5 en una granja de Ranchos

    24 febrero, 2026

    Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025

    24 febrero, 2026

    El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles

    24 febrero, 2026

    El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425

    24 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»Nélida Soto es la embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

Nélida Soto es la embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

16 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente Damián Biss hizo hincapié en la gran convocatoria de vecinos de la ciudad de Rawson y zonas cercanas.

Durante el pasado fin de semana se llevó adelante la 39° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en Playa Unión, que trajo consigo una nueva propuesta: la elección de un embajador o embajadora que represente a la fiesta y a la zona, a través de un proyecto. 

Con el show del artista nacional Rodrigo Tapari, la elección del embajador o embajadora, y diversos artistas de la zona que formaron parte de la Fiesta del Atlántico Sur, este fin de semana se convirtió en la opción principal para los veraneantes.

En este sentido, el intendente de la Capital provincial, Damián Biss, hizo hincapié en la gran convocatoria de vecinos de la ciudad de Rawson y zonas cercanas, y expresó que “ha salido todo muy bien y hemos tenido una gran repercusión”.

Biss destacó la participación de Rodrigo Tapari “que además de brindar su show, dio un mensaje de amor, paz y superación, que es muy importante fundamentalmente para los jóvenes”.

Elección del embajador o embajadora 

“Se trata de una iniciativa que se está realizando por primera vez en una fiesta de tal magnitud, que busca brindarles un espacio muy valioso a los jóvenes”, sostuvo el Intendente capitalino.

Y agregó que “en este caso se evaluaron a los chicos a través de un proyecto posible para realizar en la zona, ya sea género, turismo, medio ambiente, deporte, recurso pesca o cultura”.

Embajadoras 

Nélida Mabel Soto es la nueva Embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. La joven rawsense presentó el proyecto “Salidas deportivas y recreativas saludables” que busca embellecer la costanera del Río Chubut, para que los vecinos puedan utilizar el espacio para realizar diferentes actividades.

En este sentido, Nélida Soto, expresó que “comencé el proyecto en base a lo que yo pensaba y a las sugerencias de los vecinos en aprovechar un espacio tan preciado como lo es nuestra costanera para el disfrute de todos los rawsenses”, agregando que “en poco tiempo empezaremos a trabajar despejando la zona, entre otras cuestiones”.

Finalmente, destacó la importancia de que se desarrollen estos espacios “que nos da a los jóvenes la oportunidad de involucrarnos de otra manera”, señalando que “los jóvenes somos el futuro”.

Por su parte, la Primera Embajadora de la Fiesta, Jennifer Mella, presentó el proyecto “Actividades Recreativas en la playa”. La joven de 19 años, oriunda de Gaiman, comentó que “el proyecto está destinado a la familia y a los más chicos con respecto a actividades recreativas que puedan realizarse en la playa, apostando a una vía saludable y de diversión”.

embajadora Fiesta Nélida Soto
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Llegó el ministro Juan Cabandié a la zona del incendio
Siguiente Post “El incendio está activo, siguen las altas temperaturas y el viento”, afirmó el intendente de El Hoyo

Noticias relacionadas

Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

24 febrero, 2026

Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

23 febrero, 2026

La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

23 febrero, 2026

Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

23 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.