Deportes

Rodrigo De Paul le cedió a Camila Homs una suite estallada en lujo: gimnasio, sauna, spa y vista XL

Rodrigo De Paul le cedió a Camila Homs, como parte de un arreglo económico por la separación, una lujosa suite en uno de los complejos más costosos de la zona de Puerto Madero, en Buenos Aires.

La modelo dispondrá de una espaciosa y relajante habitación en un exclusivo complejo de Puerto Madero, como parte del arreglo económico por la separación del futbolista.

La expareja atraviesa una polémica separación en la que se vio involucrada Tini Stoessel, la actual novia del futbolista. Por eso, con la intención de apaciguar los conflictos, la modelo obtendrá -entre otras propiedades- una exclusiva habitación en un hotel con sauna, gimnasio y una vista única.

Según informó Ángel de Brito en LAM (América), Camila Homs dispondrá de una suite en el hotel que pertenece al moderno complejo de edificios SLS Puerto Madero. Ubicado en uno de los barrios más costosos de la Ciudad de Buenos Aires, el lugar ofrece una experiencia diferente y un oasis en medio del caos urbanístico, por un valor que ronda los 500 dólares la noche.

Sus habitaciones espaciosas y luminosas fueron diseñadas por Piero Lissoni, un reconocido arquitecto italiano. El principal concepto de la estadía es la tranquilidad y la relajación. Por eso, dispone de un inmenso spa, gimnasio, piscina y, en su exterior, se destaca un imponente cartel de madera con un peculiar mensaje: “El ambiente condiciona a la gente”.

La suite de 46 metros cuadrados que Rodrigo De Paul le cedió a Camila Homs cuenta con una cama queen size, un espectacular balcón con vista a la característica calle Juana Manso de Puerto Madero y un área de relax dentro de la habitación. Además, incluye de minibar, caja de seguridad, un sector para preparar café y aceptan mascotas.

Otro punto destacable es la deliciosa opción gastronómica que ofrece el complejo, la cual está a cargo de Leyna. La auténtica parrilla está inspirada en los sabores de la comida japonesa y deleita a todos sus huéspedes.

Cómo es el millonario acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Este miércoles al aire de LAM (América), Ángel de Brito aseguró que el dinero nunca fue un conflicto y que el gran problema es el romance del futbolista con Tini Stoessel.

“Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”, enumeró el conductor para luego señalar que este pedido no fue aceptado por De Paul.

Tras una fuerte negociación de los abogados y en medio de las presiones familiares, la expareja habría logrado llegar a un acuerdo que ya se firmó y se estaría cumpliendo.

Según detalló el conductor, Camila obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”.

Además, destacó que cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.